Chollo increíble: compra un Google Home Mini con un 53% de descuento

Chollo increíble: compra un Google Home Mini con un 53% de descuento

Iván Martín

Es posible que tengas decidido convertir tu casa en un lugar mucho más inteligente y, para ello, los altavoces que incluyen un asistente de voz son una buena solución. Si buscas una oferta para dar el paso, ahora mismo hay una que es de lo más interesante ya que permite conseguir un Google Home Mini junto a un enchufe por menos de la mitad del precio que tiene habitualmente.

En el interior del altavoz del que hablamos se incluye el asistente de Google, que junto a Alexa de Amazon es el mejor que se puede conseguir en la actualidad. La cantidad de opciones que ofrece es excelente, con posibilidades como puede ser la gestión de otros accesorios, conoce información e, incluso, existe la posibilidad de realizar compras de forma directa o gestionar las citas que se tienen en el calendario. Y, todo ello, simplemente con el uso de la voz y con una sincronización perfecta con los dispositivos que incluyen Android.

Altavoz inteligente Google Home Mini

Modelo de Google Home Mini y sus características

La versión del altavoz inteligente que se incluye en el pack del que hablamos es la que tiene un acabado en tela de color carbón. Esto le permite encajar perfectamente en todo tipo de habitaciones, algo que también es posible gracias a que sus dimensiones son de un diámetro de 98 milímetros y alto de 42 mm. Vamos, que es bastante pequeño caben una mano sin muchos problemas. En el interior del Google Home Mini se incluye un altavoz con un controlador de 40 milímetros que asegura una aceptable calidad.

El inicio del asistente se realiza con el comando «OK, Google», y gracias a los micrófonos que integra se detecta con precisión lo que se dice. Para acceder a la información que se suele pedir, se necesita acceso a Internet que se consigue mediante WiFi. Y, además, no le falta Bluetooth, por lo que es posible escuchar la música del smartphone como si de un altavoz portátil se tratase.

Algunas cosas más que ofrece este altavoz

Uno de ellos es que en el interior del Google Home Mini existe un adaptador tipo Chromecast, por lo que se pueden sincronizar dispositivos con él de forma sencilla y directa. Acabado en plástico, la gestión de todos los parámetros y creación de rutinas se realizan la aplicación Google Home, que se puede dar uso tanto en dispositivos que utilizan iOS como los que incluyen Android.

El compañero de Google Home Mini y compra

El elegido es un enchufe inteligente que, entre otras cosas, permite establecer programaciones uso par que su funcionamiento se independiente. Además, como tiene acceso a WiFi -y también Bluetooth-, con el propio smartphone se pude encender o apagar lo que se tiene conectado (y lo mismo ocurre con los comandos de voz del asistente de Google, ya que es compatible).

No le falta un útil LED que informa de su estado en todo momento de forma visual, y dispone de un botón para apagarlo de forma manual. Este accesorio tiene la virtud de incluir un conector schucko adicional, por lo que no se pierde la funcionalidad del enchufe en el que se utiliza. Fabricado en plástico, su color es blanco por lo que es bastante neutro en lo referente al diseño.

Enchufe inteligente TP-Linnk Tapo de color blanco

En el pack que hora está a la venta en PcComponentes y que incluye el enchufe inteligente tapo de la marca TP-Link que funciona sin problemas con Google Home Mini. El descuento que existe en estos momentos es del 53%, por lo que todo se compra por menos de 35 euros, un precio realmente competitivo. Dejamos el enlace a continuación:

Lo cierto, es que es una excelente opción de inicio este conjunto, ya que se incluye un elemento capital como es un altavoz inteligente, en este caso Google Home Mini, y además se ofrece un accesorio adicional que ya permite disfrutar de las opciones que se consiguen con este tipo de productos. Una opción que no debes pasar por alto para darle un nuevo aire a tu habitación.

Un pack más en oferta con un altavoz de Google como protagonista

En este caso el descuento existente es del 34%, y el conjunto se compone de un Google Home que dispone del asistente de voz y un sonido más rotundo que la versión Mini. Además, en este caso lo que se incluye de forma adicional es una bombilla inteligente con WiFi de la marca TP-Link que tiene una temperatura de color de 6500K y potencia de 11 W. Este es el enlace de compra en la misma tienda online: