Llévate un All in One HP a precio mínimo: ¡quedan pocas unidades!

Llévate un All in One HP a precio mínimo: ¡quedan pocas unidades!

Maribel Baena

Los ordenadores All in One nacieron como una estupenda alternativa para todos aquellos que necesitaban un PC que no ocupase demasiado. Si es justo eso lo que estás buscando, esta es la oportunidad que esperabas. Porque uno de los All in One más potentes de HP está muy rebajado gracias a los Días Naranjas de PcComponentes.

Si trabajas desde casa o pasas muchas horas estudiando, de sobra sabrás que no hay nada como tener un ordenador de sobremesa. Son cómodos, prácticos y te permiten trabajar en una pantalla de un tamaño mayor. Pero, claro, suelen ocupar demasiado espacio ¡y eso puede ser un problema!

Para quienes no tengan mucho sitio en el despacho, o para quienes quieran dedicarlo a otra cosa, los All in One son una de las mejores alternativas del mercado. ¡Sobre todo si están al precio al que se encuentra ahora mismo este!

Las rebajas de los Días Naranjas de PcComponentes

Este tipo de PC son muy llamativos porque ofrecen lo mismo que cualquier ordenador de sobremesa pero sin ese espacio que ocupan las torres. Y es que todos esos componentes se almacenan directamente en la pantalla, ahorrándote así un hueco en tu escritorio. No creas que se pierde demasiado rendimiento, puesto que continúan siendo dispositivos bastante potentes.

Lo primero que debes saber es que la pantalla tiene 27 pulgadas. Y este es un dato vital a la hora de decidir, puesto que no podrás cambiar el monitor. Dispone de una resolución Full HD, así que probablemente no tengas quejas que ponerle.

Dentro de la pantalla se encuentra el procesador, que es un AMD Ryzen 5 5500U. Su frecuencia máxima es de 2,1 GHz, y tiene un total de seis núcleos. En cuanto a la memoria RAM, es de nada más y nada menos que 16 GB, con lo cual podrás trabajar de forma fluida incluso con tareas pesadas.

HP AIO

La capacidad de almacenamiento es de 512 GB, permitiéndote así guardar todos tus archivos en un mismo espacio. Es importante que todas estas especificaciones encajen bien con lo que necesitas en un ordenador, puesto que los All in One no permiten cambiar piezas con facilidad.

El All in One más versátil de HP

¿Para quién es recomendable este ordenador? Principalmente, para todas aquellas personas que quieran hacer un uso más o menos intensivo de él. Al tener un buen procesador, no notarás que se ralentice ni siquiera con tareas pesadas como la edición de fotografía o de vídeo. E incluso podrás jugar con él, aunque esa no es su función principal.

Si eres estudiante, o incluso profesor, es una de las mejores alternativas que podrías hallar a nivel de sobremesa. Es un All in One potente, compacto y fácil de colocar en cualquier lugar. No podemos olvidar que el monitor tiene un soporte que hará que te resulte mucho más ergonómico trabajar con él.

¿Y el precio? Pues bien, si suele rondar los 730 €, ahora mismo podrás conseguirlo por menos de 620 €. Y estamos hablando de un PC completo, con todos los periféricos incluidos. Sin duda, este All in One es una gran oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!