Las mejores tarjetas microSD de 128 GB ahora en oferta

Las mejores tarjetas microSD de 128 GB ahora en oferta

Iván Martín

Una de las opciones que se suelen valorar siempre es la de aumentar el almacenamiento que ofrecen los teléfonos y tablets, especialmente para guardar archivos multimedia que cada vez ocupan más espacio. Si estás buscando una para conseguir esto, te mostramos varias tarjetas microSD de 128 GB que están en oferta.

Todos los modelos elegidos ofrecen una amplia compatibilidad, por lo que si tienes un dispositivo Android que admite este tipo de accesorio, podrás utilizarlo sin el más mínimo problema (y con un comportamiento bastante bueno). Además, y debido a su buena calidad, disfrutar de videos de alta resolución no supondrá problema alguno, algo que seguro que resulta un claro motivo de compra.

Con un buen comportamiento

Todas las opciones que están en promoción llegan con unas características que son más que solventes, ya que entre otras cosas permiten trasferencias de datos que superan los 50 MB/s, lo que asegura que son tan útiles en el ámbito personal como en el profesional (y, además, también son una buena solución para utilizar estos modelos con ordenadores portátiles).

tarjetas microSD con uso con dedo

Las tarjetas microSD de 128 GB ahora en oferta

Dejamos las opciones que ahora mismo creemos que son recomendables entre las tarjetas microSD de 128 GB que puedes comprar desde casa con una excelente fiabilidad lo que siempre resulta muy importante:

SanDisk Extreme

Uno de los modelos con mayor calidad de todos los que existen en el mercado y que ofrece opciones tan positivas como por ejemplo el llegar a una transferencia de 160 MB/s, lo que permite incluso la ejecución de aplicaciones son bajadas de rendimiento. Es compatible con contenidos 4K. El ahorro ahora mismo es del 49%.

SanDisk Extreme

Samsung EVO Plus

De las opciones más solventes que pueden encontrar, ya que la lectura y escritora yes rápida y con medidas que son sostenidas lo que asegura una buena experiencia de uso. Con un descuento del 22%, es una buena posibilidad que destaca por una compatibilidad que está fuera de toda duda.

Samsung EVO Plus

Toshiba EXCERIA M302-EA

Opción que ofrece compatibilidad con estándares como Clase 10 o UHS 3. Esto asegura que su funcionamiento es excelente con todo tipo de dispositivos, incluidos los portátiles. No le falta un adaptador para convertir el accesorio a modelos SD. Buena opción de compra que tiene un diseño llamativo. El ahorro se sitúa en el 16%.

Toshiba EXCERIA M302-EA

Alfawise A128U3

Completo modelo al que no le falta una tasa de transferencia alta que asegura que los dispositivos móviles funcionan a la perfección con este modelo que tiene un estampado diferencial y llamativo. Incluye adaptador de conversión y por ello de las tarjetas microSD de 128 GB que debes tener en cuenta. Su descuento es del 48%.

Alfawise A128U3

Tarjeta Gigastone

Un modelo bastante económico que cuenta con un descuento el 5% y, por lo tanto, hay que no olvidarlo al elegir una microSD para un teléfono o tablet con sistema operativo Android. Con velocidades de lectura que llegan a los 90 MB/s, su compatibilidad es excelente y soporta incluso los Rayos X de los aeropuertos, lo que es bastante importante.

Tarjeta Gigastone