Gangas en pulseras de actividad por menos de 30€, ¡elige la tuya!

Gangas en pulseras de actividad por menos de 30€, ¡elige la tuya!

Roberto Adeva

Se acaba el mes de agosto y aunque el verano como tal todavía nos acompaña unas semanas, pero la gran mayoría, con la vuelta al trabajo y el cole, dan por finalizado un verano más. Si eres de los que te has pasado un poquito en las vacaciones, seguro que ya estás deseando coger otra vez la rutina y empezar a hacer ejercicio para recuperar la forma. En este caso, contar con una pulsera de actividad es de gran ayuda para poder controlar todos nuestros entrenamientos y alcanzar más fácilmente tus objetivos.

En este caso, si lo que buscas es una smartband o pulsera de actividad con la que no tengas que gastar mucho dinero, a continuación vamos a mostrar algunos modelos con descuentazo por menos de 30 euros. Sí, has leído bien, ahora es posible conseguir una completa pulsera por menos de 30 euros, por  lo tanto, no dejes escapar la oportunidad y elige la tuya cuanto antes.

Pulseras de actividad muy baratas

Samsung Galaxy Fit2

Esta Samsung Galaxy Fit2 es una pulsera inteligente con pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas con gran autonomía, ya que podemos usarla hasta 15 días con una sola carga. Es capaz de monitorizar hasta más de 90 tipos de ejercicios y detectar cuando nos estresamos para ayudarnos a relajar. También dispone de sensor de ritmo cardíaco para sacar el máximo rendimiento a nuestros entrenamientos y es resistente al agua y al sudor. Su precio oficial es de 49 euros, pero ahora podemos conseguirla por solo 29 euros en oferta.

samsung galaxy fit2

Huawei Band 4

Con un increíble descuento del 59% encontramos también la Huawei Band 4, una pulsera de actividad con pantalla a color de 0,96 pulgadas y múltiples modos de entrenamiento. Cuenta también con monitorización de la frecuencia cardíaca de manera continua, es capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre y es resistente al agua y al sudor. Su precio oficial es de 39 euros, pero gracias a este descuento de escándalo, ahora podemos comprarla por solo 16,06 euros.

huawei band 4

Amazfit Band 5

La Amazfit Band 5 es una de las pulseras de actividad con mejor relación calidad-precio. Un modelo que cuenta con Alexa integrada y que incluye rastreador del ritmo cardíaco, control del sueño y registro de actividad las 24 horas del día. También cuenta con monitor de saturación de oxígeno en sangre y tiene una batería que permite usar la pulsera durante dos semanas con una sola carga. Su precio de venta recomendado es de 44,99 euros, pero ahora cuenta con un 40% de descuento y podemos comprarla por solo 26,90 euros.

amazfit band 5

Huawei Band 4e

Este modelo de Huawei es una pulsera de actividad con un elegante diseño con correa en tela, una autonomía de hasta dos semanas de uso con una sola carga y con modo Basket. Dispone de sensor de movimiento de 6 ejes, contador de calorías, resistencia al agua, seguimiento de actividad y notificaciones por un precio de tan solo 19,90 euros en oferta, mientras que su precio oficial es de 29 euros.

huawei band 4e

Unotec Watchuu Fitech

A un precio muy económico tenemos la Unotec Watchuu Fitech, una pulsera de actividad con monitorización de actividad física que es capaz de controlar el ritmo cardíaco, presión arterial y nivel de oxígeno en sangre. Incluye 7 modos de entrenamiento, es resistente al agua, permite recibir las notificaciones del móvil en la muñeca y tiene un precio oficial de 23,99 euros, aunque ahora es posible conseguirla por solo 19,11 euros.

pulsera de actividad unotec en oferta