Mejora la WiFi de casa, utiliza algunos de estos repetidores en oferta

Mejora la WiFi de casa, utiliza algunos de estos repetidores en oferta

Iván Martín

Es posible que si tienes una casa grande o con muros de hormigón la cobertura de la WiFi con la que accedes a Internet no sea especialmente buena. Si deseas cambiar esto de forma sencilla, una de las opciones es la de hacerse con un repetidor que se conecta a un enchufe. Mostramos varios modelos que ahora memos son una buena opción de compra ya que están en oferta y, por lo tanto, una posibilidad a tener muy en cuenta.

Lo cierto es que estos accesorios son realmente útiles ya que de forma sencilla y efectiva se aumenta la cobertura con una gran eficiencia y, por lo tanto, el acceso a las páginas web, juegos online o contenidos de plataformas en streaming mejora de forma notable. Y, todo esto, sin tener que cambiar componente alguno de los que tienes en tu casa y con una configuración que en menos de cinco minutos se establece sin tener grandes conocimientos (se da uso a una aplicación para los dispositivos móviles).

Algunos detalles de estos accesorios WiFi

Por cierto, todos los modelos se conectan a un enchufe de corriente de los que hay en todas las casas, por lo que esto se debe tener en cuenta a la hora de dar uso a los repetidores WiFi, ya que ocuparan este elemento. Aparte, y para que se cumpla con un mínimo de calidad, los modelos elegidos y que están en oferta ofrece una velocidad de trabajo de al menos 300 Mbps. Por lo tanto, encajan perfectamente con las necesidades actuales.

Logo red WiFi

Tampoco se tiene problema alguno a la hora de ofrecer seguridad, ya que las encriptaciones más habituales son compatibles. El caso, es que se pueden considerar que estos accesorios con estándar ya que en la práctica totalidad de los hogares se pueden dar uso para mejorar la cobertura WiFi.

Los repetidores WiFi que ahora están en oferta

Estos son los modelos que ahora mismo creemos que son recomendables ya que ofrecen un funcionamiento bastante bueno y, además, tiene un descuento que les hace ser bastante atractivos. Son los siguientes:

TP-Link TL-WA860RE

Con un descuento del 40%, este es un de los modelos más completos de todos los que hemos elegido y, además, no hace que se pierda el uso habitual del enchufe en el que se conecta. Incluye varios LED de información, lo que resulta bastante útil, y la cantidad de antenas que incluye es de dos por lo que la velocidad de 300 Mbps se respecta de forma bastante acertada. A este modelo no le falta un puerto Ethernet por si es necesario darle uso en algunas situaciones, ofrece una conectividad correcta. Un buen detalle que incluye este modelo es que su consumo eléctrico es de sólo tres vatios, por lo que no suma mucho en la factura.

Rapetidor WiFi TP-Link TL-WA860RE

Xiaomi Pro

Este es un producto básicos que respeta a la perfección la velocidad mínima de conexión que mencionamos anteriormente, por lo que es una solución a tener en cuenta. De color negro y con forma cuadrada, incluye un par de antenas omnidireccionales que hacen que su cobertura sea muy buena llegando a los 150 metros. Permite la conexión de hasta 64 dispositivos a la vez y lo cierto es que la sencillez de uso es muy grande. Tiene un único LED de información y una herramienta que permite conocer en todos montemos si el dispositivos está ubicado en el lugar idóneo. Si te decides por comprarlo, ahora es un buen momento ya que el descuento existente es del 15%.

Repetidor WiFi Xioami Pro 300M

AVM FRITZ!WLAN Repeater 310

Un modelo que es de lo más atractivos del mercado, pero esto no es lo único que  ofrece este modelo que tiene una estabilidad de trabajo realmente buena y un consumo bajo ya que se queda en los cuatro vatios de máximo. No le falta acceso a el uso de WPS que facilita la conexión con el router que se tiene en casa, y su gran cantidad de LEDs permite que el usuario esté perfectamente informado respecto a lo que ocurre en cada momentos con este accesorio. La velocidad de 300 Mbps se logra son problema alguno pese a que es un dispositivo realmente compacto que ahora se puede comprar con un ahorro del 41%.

repetidor WiFi AVM FRITZ!WLAN Repeater 310

AP Repeater Extender Wireless-N

Un modelo que es realmente solvente y que incluye todo lo necesario para funcionar sin problema en España. Uno de sus detalles más interesantes es que incluye dos puertos Ethenert, por lo que su flexibilidad en el uso es excelente. Con una estabilidad en la conexión muy alta, permite ampliar más de 100 metros la distancia de cobertura que se consigue en los hogares, todo ello de una forma sencilla y sin tener que andar con montajes extraños. Buenas opciones de uso, ya que permite ser utilizado como repetido o como punto de acceso directa a un router sólo de cable. Su descuento es del 8%.

Repetidor AP Repeater Extender Wireless-N

Netgear EX6120

Este modelo que permite llevar la cobertura WiFi más de 50 metros de lo habitual, y siempre con una excelente estabilidad ya que la velocidad a la que llega es de 1.200 Mbps. Con un diseño que no es especialmente llamativos, pero sí que efectivo ya que entre otras cosas incluye una buena cantidad de LEDs, no le falta un puerto Ethermet que aumenta sus opciones de uso. Es compatible con WPS, por lo que sus configuración con el router que se tiene en casa es muy sencilla, en su interior incluye un procesador de Intel que resulta de gran ayuda y es muy eficiente. Convence de este modelo que su seguridad es alta ya que es compatible con estas opciones: WiFi Protected Access (WPA / WPA2-PSK) y WEP. Por lo tanto, es uno de los modelos que se deben revisar y tiene un descuento del 15%.

Repetidor WiFi Netgear EX6120