Mochilas para portátiles en oferta: modelos al mejor precio

Mochilas para portátiles en oferta: modelos al mejor precio

Iván Martín

Si tienes un ordenador portátil y cada vez lo utilizas más fuera de casa unos de los accesorios que no deben faltarte son aquellos que añaden protección. Un ejemplo son las mochilas para portátiles que permiten guardar los equipos en su interior y que ofrecen espacios que están muy protegidos. Te mostramos modelos en oferta compatibles con equipos de 15 pulgadas.

Todas las opciones que vas a encontrar y que ahora tienen descuentos que son muy interesantes incluyen acabados que no sufren con la actividad habitual, e incluso tampoco en el caso de que llueva el agua les afectará en absoluto. Con un buen acabado y bolsillos de todo tipo para que puedas llevar los accesorios que ahora mismo son habituales (como pueden ser cargadores o ratones), puedes estar seguro de que todas las mochilas son de buena calidad y seguro que acabaran siendo imprescindibles para ti.

Interior de las mochilas para portátiles

Las mochilas para portátiles en oferta

Dejamos a continuación la lista de las opciones que hemos encontrado en tiendas online, por lo que en caso de decidirte por alguna de ellas no tendrás que salir de casa para realizar el pedido, y que estamos prácticamente seguros que te van a convencer debido a todo lo que ofrecen y a los descuentos que ahora mismo puedes aprovechar.

Targus Terra

Un modelo que ofrece una amplia resistencia y una comunidad superior a la inmensa mayoría de los rivales que tienen mercado. Con impresionante descuento que llega al 49%, lo que le sitúa entre las mejores mochilas para portátiles que puedes comprar en la actualidad para modelos que tienen una pantalla de 15 pulgadas. Su material de fabricación es nylon reforzado, lo que es todo un seguro de vida.

Mochila Targus Terra

Samsonite Guardit 2.0

Con una capacidad interior que supera los 22 litros, lo que haya significativo respecto a la cantidad de cosas que puedes guardar en su interior, ahora mismo puedes comprar este producto de alta calidad con un descuento del 15%. Utiliza dos tipos de poliéster para ofrecer un aspecto bastante llamativo y sin perder absolutamente ni un ápice de resistencia. Permite una colocación de accesorios en su interior muy organizada.

Mochila Samsonite Guardit 2.0

Xiaomi Mi Business Travel Backpacks 2

No podía faltar producto de la compañía asiática que tiene una gama de mochilas bastante amplia. Este modelo que no sufre absolutamente nada cuando está bajo la lluvia, ofrece una excelente compatibilidad con portátiles que tienen pantallas de hasta 16 pulgadas. Con un aspecto bastante llamativo y un descuento que se situará el 10%, es siempre una opción a tener muy en cuenta.

Mochila Xiaomi Mi Business Travel Backpacks 2

Thule Crossover TCBP-417

De todas las mochilas para portátiles que hemos elegido y que tienen descuento, esta es sin duda alguna la más deportiva de todas ellas. Así lo demuestra su aspecto y un acabado que tiene una resistencia realmente excelente. Con una llamativa combinación de colores negro y azul, ahora mismo permite ahorrarte un 25% del precio que tiene habitualmente. Destaca un compartimento denominado SafeZone que es indeformable y resulta ideal para accesorios como gafas de sol.

Mochila Thule Crossover TCBP-417

HP Value Backpack

Un modelo bastante tradicional, pero que no deja de ser efectivo, como ahora mismo tiene un descuento del 45%, es una opción que debes tener en cuenta siempre. Estéticamente esta no es de las mochilas para portátiles que más llama la atención, pero sí que resulta bastante elegante para llevarla de un lado a otro. El equipo que guardes en su interior  estará perfectamente protegido.

Mochila HP Value Backpack