Mochilas de gran resistencia para tu portátil de 15 pulgadas

Mochilas de gran resistencia para tu portátil de 15 pulgadas

Roberto Adeva

Si eres de los que sales a menudo de casa con el portátil debajo del brazo, entonces seguro que necesitas una mochila de gran resistencia que te permita llevar el portátil de forma cómoda y segura. De esta forma, podremos proteger a nuestro equipo de cualquier golpe, caída o incluso de la lluvia.

Además, este tipo de mochilas suelen estar equipadas de diferentes compartimentos que nos permite llevar otros muchos accesorios en ellas, como por ejemplo, el cable para la carga, discos duros externos, periféricos, etc. Así podremos llevar todo de forma organizada y protegida para evitar que nuestro portátil u otros dispositivos puedan dañarse.

Lo cierto es que es poco habitual encontrarnos con que al comprar un ordenador portátil el propio fabricante incluya algún tipo de accesorio para el transporte del mismo. Por lo tanto, si necesitamos una mochila para llevar nuestro equipo totalmente protegido, no nos quedará más remedio que comprarla nosotros por nuestra cuenta.

En ese caso, hay ciertos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una. Por un lado, es importante comprobar que la mochila cuente con espacio suficiente para alojar nuestro portátil, por lo que debemos tener bien claro el número de pulgadas de nuestro equipo. Sin duda, el material con el que esté fabricada, el cual aportará una mayor o menor resistencia a impacto y el desgaste con el paso del tiempo. Además, podemos encontrar también ciertos modelos que ofrecen diferentes grados de impermeabilidad.

Su capacidad y compartimentos adicionales para llevar todo tipo de accesorios es también importante, ya que podremos llevarlo todo cómodamente en la mochila y de forma organizada. Por último, el precio es otro dato importante, ya que el presupuesto que tengamos podrá influir en el modelo final que elijamos. A continuación, vamos a mostrar un recopilatorio con algunas de las mejores mochilas para portátiles de 15 pulgadas que ofrecen una gran resistencia.

Mochilas resistentes para portátiles de 15 pulgadas

HOMIEE

Mochila de gran capacidad, 38 litros, diseñada para portátiles de 15,6 pulgadas. El espacio interior se puede expandir para aumentar su capacidad y poderla usar incluso como mochila de viaje. Está fabricada en material a prueba de salpicaduras y gotas de agua y cuenta con un montón de compartimentos para guardar todo tipo de accesorios. Dispone de conector para auriculares, hueco de carga USB y hebilla lateral antirrobo.

Mochila para portátil Homiee

ZINZ

Cuenta con un diseño muy muy delgado que puede expandirse para aumentar su capacidad. En su interior tiene un compartimento con forro muy suave para colocar el portátil y evitar cualquier tipo de arañazo. Fabricada en un material de gran resistencia y durabilidad, impermeable y cuenta con un compartimento oculto en la parte posterior para ocultar las asas.

Mochila para portátil Zinz

Soarpop

Mochila con una zona posterior muy acolchada y un tamaño ideal para portátiles de 15,6 pulgadas. Las asas de esta mochila también están debidamente acolchadas para ofrecer una mayor comodidad, cuenta con conector para auriculares y está fabricada en un tejo impermeable. Cuenta con un diseño muy ergonómico para que resulte cómoda de llevar y un montón de bolsillos organizadores para todos los accesorios.

Mochila para portátil Soarpop

VASCHY

Mochila con un diseño más vintage fabricada en tela de vinilo suave de gran calidad que la hace muy resistente e impermeable. Cuenta con una forma rectangular y dispone de dos asas en la parte superior, además de las asas normales, para poderla llevar de la mano cómodamente. Tiene un compartimento principal con cierre de cremallera bidireccional y bolsillos adicionales para el cargador y otros utensilios de nuestro día a día.

Mochila para portátil Vaschy

YAMTION

Mochila con tres grandes divisiones y hasta once compartimentos para llevar todo debidamente organizado. Tiene una gran capacidad, hasta 35 litros, y permite guardar un portátil de 15,6 pulgadas con un perfecto ajuste. Está fabricada en tela Oxford de gran resistencia y que también repele el agua y otros líquidos. Dispone de asas muy cómodas y ajustables para una mayor comodidad.

Mochila para portátil Yamtion

Della Gao

Cuenta con tres compartimentos principales y hasta 20 bolsillos adicionales para poder llevar nuestro portátil, accesorios y todo tipo de artículos de papelería, accesorios o incluso ropa de viaje con total comodidad. Cuenta con una capacidad de 45 litros con un interior muy acolchado para proteger de cualquier golpe a nuestro ordenador y está fabricada en con tela de poliéster de alta densidad y gran resistencia.

Mochila para portátil Della Gao

Xnuoyo

También de tela de poliéster de alta calidad y material textil Oxford está hecha esta mochila de Znuoyo. Una modelo de gran resistencia al desgaste que cuenta con cremalleras metálicas y un diseño para evitar robos formado por una cerradora con código de seguridad. También cuenta con un montón de bolsillos o compartimentos para todas nuestras cosas y accesorios y está diseñada para portátiles de 15,6 pulgadas.

Mochila para portátil Snuoyo

WENIG

Mochila con puerto de carga para portátil de hasta 15,6 pulgadas que cuenta con candado de contraseña para evitar robos. Ofrece un interior de gran capacidad con tres compartimentos principales y hasta nueve bolsillos interiores para guardar todo lo que necesitemos y llevarlo todo debidamente organizado. Está hecha de tela Oxford de gran resistencia al desgaste e incluso al agua, con cremalleras metálicas y cómodas correas acolchadas.

Mochila para portátil Wening

MATEIN

Este modelo de MATEIN es una mochila fabricada con un material Oxford de gran resistencia al desgaste y que evita que el agua penetre fácilmente al interior para proteger nuestro portátil. Cuenta con un interior y asas muy acolchadas, parte trasera transpirable para evitar el sudor en su uso diario y una gran capacidad. Está dividida en tres compartimentos principales, ofrece un agujero para la carga USB de cualquier dispositivo desde el exterior de la mochila y bolsillo antirrobo oculto.

Mochila para portátil Matein

Puersit

Con un diseño más vintage también encontramos esta mochila de Puersit. Cuenta con capacidad para un portátil de 15,6 pulgadas en su interior y dos bolsillos frontales en la parte exterior. Está fabricada en tela de nylon resistente a roturas y desgaste diario con un forro de poliéster en el interior. Dispone de puerto de carga USB externo y cable incorporado para poder cargar el móvil mientras vamos caminando.

Mochila para portátil Puersit