¿Buscas cargador USB para tu portátil? Modelos ahora en oferta

¿Buscas cargador USB para tu portátil? Modelos ahora en oferta

Iván Martín

Cada vez son más los ordenadores portátiles que se pueden cargar dando uso a puertos USB tipo C, lo que aumenta la usabilidad que ofrecen ya que esta conexión tiene una alta funcionalidad. Si deseas buscas nuevos cargadores USB para portátiles para tener uno de repuesto cuando sales de casa, te mostramos varios que están en oferta.

Todas las opciones que vas a encontrar tienen la virtud de estar disponibles para su venta en tienda online que ofrecen una alta fiabilidad. Por lo tanto, podrás conseguirlos sin tener que salir de casa (y, en muchos casos, con unos gastos de envío que no existen o, en su defecto, son ridículos). Además, la fiabilidad que ofrecen es alta, lo que combinado con unas dimensiones que no son desorbitadas convierten a estos cargadores USB para portátiles en unos excelentes accesorios para llevarlos en la mochila.

Una tecnología que es clave

Para estar seguro que la compatibilidad es completa a la hora de utilizar estos productos con los portátiles, lo que se tiene que comprobar es que se incluye la tecnología denominada Power Delivery. Si esto es así, el funcionamiento no dará ningún problema independientemente de la marca que tenga el ordenador, y esto es esencial (opciones como Quick Charge, en este caso, es secundaria pero no está de más si se tiene en mente dar uso también al producto con smartphones o tablets).

Logotipo de carga

Los cargadores USB para portátiles en oferta

Dejamos las opciones que en estos momentos creemos que son recomendables entre las que tiene un descuento que resulta de lo más interesante a la hora de hacerse con un modelo de repuesto o adicional para poder rellenar la batería del portátil que utilizas en tu día a día y que cuenta con USB tipo C como puerto de carga.

Cargador Aukey

Este es un modelo que cuenta con un diseño bastante atractivo, y que dispone tanto de un puerto USB tipo C como de otro tipo A. Esto asegura una alta compatibilidad. La potencia de salida que ofrece este modelo es de 30 W y su compatibilidad con diferentes productos es excelente. Una buena opción de compra.

Cargador USB para portátiles Aukey

Cargador Leehur

Con un color blanco que es tradicional y con dos puertos de salida que se pueden utilizar en paralelo, este es un modelo que cuenta con varias tecnologías de protección, lo que siempre es importante. Compatible con los enchufes que existen en España, tiene unas dimensiones que son bastante reducidas.

Cargador Leehur

Cargador Choetech

Si la potencia es algo que te preocupa, este es el modelo que debes tener en mente, ya que ofrece un total de 100 W, por lo que el uso de sus dos puertos (ambos compatibles con Power Delivery) sin restricciones. Con una excelente compatibilidad, su diseño es atractivo y bien pensado.

Cargador USB para portátiles Choetech

Cargador Essager

Nada menos que cuatros puertos ofrece este modelo, que es uno de los cargadores USB para portátiles que tiene una alta compatibilidad y potencia, ya que llega a los 48 W. Incluso no le falta la posibilidad de dar uso a la tecnología Quick Charge, por lo que es ya accesorio que merece la pena tener en cuenta.

Cargador USB Essager

Cargador Anker

Un dispositivo que cuenta con una potencia de salida de nada menos que 60 W para un puerto USB tipo C que incluye una tecnología denominada PowerIQ que optimiza el uso y que previene problemas de uso con los portátiles. Es de los modelos más eficientes que existen en el mercado.

Cargador USB para portátiles Anker