Los mejores cargadores rápidos para tu teléfono

Los mejores cargadores rápidos para tu teléfono

Iván Martín

Cada vez son más los terminales móviles que admiten carga rápida, lo que es un excelente detalle, ya que de esta forma se reducen los tiempos que tienes que emplear a la hora de rellenar la batería que incluyen. Pero esto si nada vale si no tienes alguno de los cargadores rápidos que hay en el mercado, y te mostramos modelos que son de gran calidad y puedes comprar desde casa.

Si no se dispone de la combinación antes mencionada es imposible aprovechar el uso de la forma que por el momento se ha evolucionado para mejora la autonomía de los smartphones y tablets, ya que el aumento de la carga de la batería en unas dimensiones concretas no es viable tecnológicamente hablando por el momento. Por lo tanto, esto es algo que creemos que es importante tener siempre un accesorio adicional para, por ejemplo, salir con él de casa.

Cargadores rápidos, esenciales en la actualidad

Sin duda alguno la llegada de estas opciones, de la mano de tecnologías como por ejemplo las desarrolladas por Qualcomm(Qi), ha supuesto un punto de inflexión en el uso de los smartphones y tablets. El motivo es que, con los accesorios adecuados, es posible aprovechar procesos en los que en media hora se tiene más de la mitad de la batería cargada de nuevo. Y, esto, por ejemplo, evita limitaciones a la hora de disfrutar de contenidos multimedia y, como no, el jugar.

Uso de cargador de pared

El caso es que para elegir alguno de los cargadores rápidos del mercado y que este sea de buena calidad, una de las cosas que se tiene que comprobar es que la potencia que genera es de 45 W o más. De esta forma, estarás seguro de que siempre podrás sacar el máximo partido en tu terminal e, incluso, utilizar el accesorio con portátiles que admiten carga por USB tipo C  (para esto, hay que conformar que el dispositivo es compatible con Power Delivery).

  • Te dejamos una lista con algunos detalles que creemos que son importantes a la hora de revisar y estar seguro de que te compras un producto de buena calidad. Son los siguientes:
  • Que se incluya al menos un puerto USB tipo C, que es el estándar actual. Pero no es mala idea si dispone de otras opciones como por ejemplo tipo A.
  • Inclusión de tecnología de protección para que no se corra riesgo alguno a la hora de utilizarlo con todo tipo de dispositivos. Las más importantes son la de automodulación de potencia y la que controla las altas temperaturas.
  • Comprobar que las dimensiones son reducidas, especialmente si la compra es alguno de los cargadores rápidos de viaje que hay en el mercado.

Chip de protección de cargador

Si se tiene en cuenta todo esto, lo normal es que consigas un producto de buena calidad y que, seguro, te será útil durante mucho tiempo. Ojo, que no es menor la importancia del cable que utilizas, ya que ni no es bueno es posible que tengas algún tipo de problema,

Las opciones que creemos que debes comprar

Este es el listado de cargadores rápidos que creemos que debes tener en cuenta, ya que todos ellos son de 45 W o más (y hay alguna sorpresa). Con todos ellos estarás seguro de que aciertas y, además, la compra online es posible en Amazon.

Samsung PD 45W

Este es un cargador sencillo, pero que no está exento de calidad y, lo que es más importante, su fiabilidad es excelente. Debido a sus reducidas dimensiones es de las opciones ideales para cuando se sale de  viaje. La conectividad que ofrece es un puerto USB tipo C y la potencia 45 W.

Samsung PD 45W

AUKEY Omnia

Una gran opción de compra en la que encuentras dos puertos USB, uno de ellos tipo C, que pueden funcionar a la vez compartiendo una potencia de 65 W. Con un trabajo de excelente calidad y diseño bastante atractivo, es de las opciones que sin problemas puedes utilizar con los portátiles.

AUKEY Omnia

Anker PowerPort Atom III

Curiosa opción que está pensada especialmente para utilizarla en mesas, ya que su diseño es plano. Lo mejor que ofrece este adaptador es que cuenta con una gran cantidad de puertos, y que incluye tecnología IQ propietaria que es de lo más fiable uy efectiva. Su compatibilidad es excelente.

Anker PowerPort Atom III

UGREEN Cargador USB C

Buena potencia en este modelo que cuenta con 66 W, una cifra curiosa, y por lo tanto puedes darle uso con la práctica totalidad de los equipos del mercado… incluidos portátiles. Son dos los puertos USB tipo C que incluye, lo que permite que este accesorio ofrezca una excelente usabilidad.

UGREEN Cargador USB C

Cargador CHOETECH

Palabras mayores lo que ofrece este dispositivo, ya que es de los cargadores rápidos más potentes de todos los elegidos: llega a los 100 W, una barbaridad. Eso, por cierto, es algo que se agradece en el caso de dar uso a sus dos puertos USB: Bien de diseño y dimensiones, es una buena elección de compra.

Cargador CHOETECH

Cargador PD MiliPow

Otra de las posibilidades que tiene potencia para dar y tomar, ya que llega al mismo nivel que el modelo anterior. Llama la atención el curioso LED circular que incluye y que permite conocer el estado en el que trabaja y, como no, incluye una buena cantidad de tecnologías que aseguran un trabajo fiable.

Cargador PD MiliPow

Cargador Baseus

Su curioso diseño alargado esconde un modelo que ofrece opciones interesantes, como por ejemplo que dispone de tres puertos USB, uno de ellos tipo C. Con una potencia de 65 W, cumple a la perfección y la verdad es que resulta bastante cómodo a la hora de llevarlo en la mochila.

Cargador Baseus

Cargador RAMPOW

Son 45 W los que permite utilizar este modelo de color negro que es bastante llamativo. Cuenta con compatibilidad con la tecnología Power Delivery 3.0, por lo que podrás utilizarlo sin problemas con portátiles, lo que es una excelente opción adicional. Una compra que siempre debes tener en cuenta.

Cargador RAMPOW

SUPERNIGHT Surface

Sencillez ante todo, ya que por ejemplo este es un modelo que dispone de sólo un puerto USB tipo C, pero su trabajo lo realiza con total fiabilidad. Si compatibilidad es excelente y es de las opciones que permite uso con modelos tan particulares como Surface de Microsoft.

SUPERNIGHT Surface

Cargador helpers lab

No vas a encontrar problema alguno con este modelo que es de los efectivos entre todos los cargadores rápidos que hemos elegido para este listado. Con 45 W de potencia y tecnologías de protección que son positivas, el cable que incluye es de 1,8 metros… por lo que es particularmente largo.

Cargador helpers lab