Lleva la música a todas partes: altavoces Bluetooth con más del 20 % de descuento

Celebrar una fiesta con los amigos o reunión familiar sin música es algo que ya no les gusta a muchas personas. Una de las opciones para llevar la banda sonora todos los lados son los altavoces Bluetooth. Con ellos, por ejemplo, se puede reproducir lo que se tiene en el smartphone. Mostramos varios modelos con oferta muy importantes que, además, ofrecen una muy buena calidad de sonido y que tiene un acabado bastante atractivo.

El ahorro mínimo que encontrarás en cada uno de los casos que vemos a proponer es el 20% de descuento como mínimo, por lo que son buena opciones de compra. Eso sí, las promociones tienen un tiempo de validez limitado, por lo que recomendamos que no se deje pasar mucho tiempo si se desea comprar alguno de estos altavoces Bluetooth. Por cierto, como vas comprobar las marcas de los modelos elegidos son de un reconocido prestigio, por lo que la fiabilidad en la compra es alta.

Compra sencilla de estos altavoces Bluetooth

Esto es algo que consideramos que es importante para los usuarios y, por lo tanto, para hacerse con cualquiera de los modelos que cerremos que son interesantes por calidad y precio, no se tiene que salir de casa. Esto se debe a que todos ellos están disponibles en tiendas online, por lo que incluso con smartphones y tablets podrás realizar la compra… y con total fiabilidad, lo que también es algo a tener en cuenta.

Los accesorios en oferta que son atractivos ahora

A continuación, dejamos la lista de varios altavoces Bluetooth que debes tener en cuenta en el caso que tengas la intención de comprarte uno y, especialmente, si deseas conseguir una buena calidad (con un precio que es de lo más interesante por el descuento que tienen). Estos son los modelos que hemos elegido:

Xiaomi Bluetooth Speaker Cannon 2

Es el 25% de descuento el que tiene este modelo que llega de la mano de la conocida compañía asiática. Con una potencia de 5 vatios, ofrece funciones de manos libres ya que integra una micrófono de una buena calidad. La autonomía que se consigue con este accesorio es de más o menos siete horas, suficiente para la mayoría de las fiestas, y no le falta una rueda integrada para controlar las reproducciones. Está fabricado en plástico y se puede comprar en colores blanco y negro.

Altavoz Bluetooth Xiaomi Bluetooth Speaker Cannon 2

Harman Kardon ONYX STUDIO 4

Un modelo que ofrece una potencia de sonido realmente alta, lo que le hace ser bastante recomendable. Exactamente son 15 W lo que ofrece este dispositivo, que cuenta en su interior con dos woofers y un par de tweeters para que la definición sea la mejor posible (la frecuencia es la siguiente: 50 a 20kHz). Con una amplia autonomía que llega a las ocho horas de reproducción de forma continuada, el diseño que ofrece este producto es bastante atractivo por minimalista. No le falta una micrófono para poder dar  uso a este altavoz Bluetooth como manos libres. El ahorro al comprarlo ahora es del 23%.

Altavoz Bluetooth Harman Kardon ONYX STUDIO 4

Energy Urban Box 7

Esta opción es de las que permite una mayor cantidad de opciones a la hora de aprovechar fuentes de sonido, ya que aparte de la conectividad inalámbrica permite desde el uso de cable hasta tarjetas de memoria. Con una alta potencia que supera los 15 W en total, su diseño es bastante atractivo. En su interior incluye una batería de 2.000 mAh, por lo que supera loas seis horas de uso sin muchos problemas. Un detalle que le hace diferente al resto es que ofrece resistencia al agua. Ahora mismo se puede conseguir por un 25% menos de su precio habitual.

Altavoz Bluetooth Energy Urban Box 7

Ultimate Ears BOOM 3

Una de las cosas más llamativas de este altavoz Bluetooth es su diseño, que es atractivo y que le permite ser llevado con gran comodidad ya que es alargado. Con sonido de 360 grados, es uno de los dispositivos más recomendables por su autonomía, ya que esta llega a las 15 horas. Con protección IP67, por lo que el agua no es un problema, la frecuencia que son capaces de reproducir los dos transductores integrados es de 90 Hz – 20 kHz. Un modelo que se puede incluso emparejar con otros de la misma compañía. Se puede conseguir con un ahorro del 49%.

Altavoz Bluetooth Ultimate Ears BOOM 3

Sony SRS-XB12

La calidad de sonido no es un problema en este modelo, ya que la ofrece es excelente, y un ejemplo de ello es que ofrece tecnología Extra Bass por lo que es bastante rotundo. Con protección al agua y un diseño compacto y peso por debajo de los 300 gramos, su autonomía alcanza las 16 horas. Ideal para las salidas por largos periodos de tiempo. Incluye micrófono y controles físicos en su carcas, por lo que nos e tiene que recurrir siempre al uso del smartphone. Su descuento es del 32% por lo que es unos de los altavoces Bluetooth recomendados.

Altavoz Sony SRS-XB12B