Chollos en altavoces Bluetooth: modelos de calidad con el 40% de descuento

Chollos en altavoces Bluetooth: modelos de calidad con el 40% de descuento

Iván Martín

Seguro que en más de una ocasión has deseado disfrutar de tu música favorita y no has podido ya que no estabas en casa (y la calidad que ofrece tu smartphone o tablet no es precisamente la mejor). Si deseas cambiar esto, lo que tienes que hacer es decantarte por los altavoces Bluetooth ya que son exactamente lo que necesitas. Mostramos varios modelos con unos descuentos muy importantes que seguro te convencen.

Todos los modelos que hemos elegido y que están en oferta aseguran una buena calidad, tanto en lo que tiene que ver con su fabricación como en el sonido que son capaces de reproducir. Además, y gracias a las baterías internas que incluyen -y que son recargables- se pueden utilizar mucho tiempo sin cargarlos. Por cierto, algunos modelos están pensados para los más aventureros, ya que incluso ofrecen protección frente al agua.

En lo que tiene que ver con la compra de cada uno de los altavoces Bluetooth elegidos, esta se realiza en tiendas online. Esto permite, de forma sencilla, conseguirlos sin tener que salir de casa y, como son páginas de reconocido prestigio, no tendrás problemas con la recepción del modelo que selecciones entre todos los propuestos.

Los altavoces Bluetooth en oferta que no debes perderte ahora mismo

A continuación, dejamos cada uno de los enlaces para que puedas hacerte con los accesorios que indicamos.  Todos ellos utilizan tecnología Bluetooth para comunicarse con las fuentes de sonido, lo que asegura una excelente y amplia compatibilidad:

Sony SRS-XB12

Una de las grandes virtudes que ofrece este accesorio es que ofrece una amplia autonomía con sólo una carga, ya que llega a las 16 horas. Con un diseño atractivo y botones de acción en la propia carcas, este modelo no tiene problemas con polvo y agua ya que ofrece compatibilidad con el estándar IP67. En el aparatados del sonido hay que destacar la inclusión de tecnología Extra Bass que mejoras los bajos. Sólo pesa 245 gramos y su oferta se sitúa en el 40%.

Altavoz Bluetooth Sony SRS-XB12

Ultimate Ears BOOM 3

Este es uno de los altavoces Bluetooth que ofrece un diseño más llamativo, especialmente debido a su aspecto cilíndrico. El sonido, gracias a sus líneas, es de 360 grados, y ofrece resistencia al agua y polvo (IP67). En el apartado del sonido propiamente dicho, hay que destacar que su máximo nivel de sonido es de 90 dBA gracias a sus dos transductores de cinco centímetros. Con un descuento del 49%, la autonomía que ofrece, según el fabricante, es de 15 horas, lo que no está nada mal.

Altavoz Bluetooth Ultimate Ears BOOM 3

Bose SoundLink Micro

Si por algo destaca este modelo es por sis dimensiones, que son de sólo 3,6 x 9,9 x 9,9 centímetros (y su peso se queda en menos de 300 gramos).  Con unas forma plana que recuerda a los Discman de Sony de hace años, ofrece protección IPX7 por lo que no hay problema con las salpicaduras. Su agarre inferior le permite llevarlo colgado incluso del cinturón, y al integrar un micrófono posibilita acceder al asistente de voz que se utiliza en el smartphone. Su descuento ahora es del 23%.

Altavoz Bose SoundLink Micro

Samsung Level Box Slim

Con resistencia al agua, si hay algo que llama la atención de este modelo de color azul es que permite cargar los dispositivo que se conectan a él con un cable Bluetooth. No le faltan botones de control en la carcasa acabada en plástico y, además, su autonomía supera las 10 horas, por lo que es un modelo bastante completo. Con un descuento del 30%, al integrar un micrófono permite darle uso como manos libres, por lo que podrás contrastar las llamadas simplemente sin tocar el smartphone.

Altavoz Bluetooth Samsung Level Box Slim

SENBONO A6

Otro de los altavoces Bluetooth que están en oferta que creemos merece la pena por todo lo que ofrece. Un ejemplo es que si diseño reforzado lo que asegura que no hay problemas con ala caídas y, además, es resistente al agua. En su interior incluye una batería de 4.000 mAh independiente que permite recargar dispositivos móviles, y en lo referente al sonido hay que indicar que tiene 6 W de potencia. Es algo pesado, 490 gramos, pero es lógico con sus pretensiones. Tiene ahora un buen descuento: el 41% de su precio original.

Altavoz Bluetooth SENBONO A6