Haz tu salón inteligente: compra la lámpara Yeelight JIAOYUE con una gran oferta

Haz tu salón inteligente: compra la lámpara Yeelight JIAOYUE con una gran oferta

Iván Martín

Cada vez son más los que se deciden a tener productos «inteligentes”» en sus hogares, par de esta forma que sea lo más sencillo posible la gestión en el uso (que se puede conseguir con los smartphones e, incluso, en algunos casos con la voz). Si buscas una lámpara de techo para tu salón una gran la opción es Yeelight JIAOYUE que ahora se puede conseguir con una gran oferta.

El modelo que ahora mismo está en promoción es el de color blanco que, como el resto de la gama de producto, utilizar bombillas tipo LED para reducir el consumo de energía.  El que se inca que tiene Yeelight JIAOYUE es de 32 W, por lo que no es una barbaridad, y es importante tener en cuenta que hablamos de un producto que permite un ajuste en remoto del brillo que se sitúa en los 2.200 lúmenes de máximo y de 1,5 lm de mínimo.

Uso de la lámpara Yeelight JIAOYUE

También la temperatura del color de la luz es ajustable, por lo que se adapta perfectamente para los que buscan un entorno más cálido, gracias al uso del amarillo, o los que desean mejor utilizar todo el blanco posible. El caso, es que este producto permite utilizar una horquilla que sitúa entre los 2700K hasta los 6000K, por lo que es más que suficiente par la inmensa mayoría de los usuarios. Muy interesante que este modelo ofrece compatibilidad con el estándar IP50, que evita que los insectos y el polvo entre en su interior y, por lo tanto, la calidad de la luz sea siempre la mejor posible.

Algunas opciones adicionales que ofrece Yeelight JIAOYUE

De las más importantes es que la gestión del uso, además de realizarse con un mando a distancia que se incluye, también se logra con el uso de una aplicación instalada en los smartphones (Mijia App). En lo que tiene que ver con las dimensiones de la lámpara, las que ofrece son las siguientes: 48 x 48 x 8 centímetros, por lo que es suficiente para habitaciones que tiene un máximo de 20 metros cuadrados.

Con una sencilla instalación, que necesita de menos de cinco minutos de tiempo según el fabricante, el sistema de iluminación utilizado es de retroalimentación (similar al que se utiliza en Smart TV), lo que posibilita que el ambiente sea bastante suave y, a la vez, uniforme. Esto es positivo para no tener malas experiencias visuales en la habitación en al que se utiliza Yeelight JIAOYUE.

Interior de la lámpara Yeelight JIAOYUE

Comprar esta lámpara en oferta

En el caso que valores la compra de este accesorio inteligente para el hogar, ahora mismo lo puedes conseguir con un descuento que se sitúa por encima del 40% del precio que habitualmente tiene el producto, lo que supone un ahorro de más de 50 euros. Para aprovechar la promoción, debes recurrir al enlace de Gearbest España que dejamos tras este párrafo: