Oferta de escándalo: tablet Huawei con descuentazo

Oferta de escándalo: tablet Huawei con descuentazo

Alfonso De Frutos

Una de las firmas de mayor renombre a la hora de comprar una tablet de calidad es la firma Huawei. El fabricante asiático presume de un catálogo fuera de toda duda, y ahora puedes comprar la Huawei MediaPad M5 Lite a precio de derribo.

Hablamos de una tablet perfecta para realizar todo tipo de tareas, ya sea disfrutando de tus youtubers preferidos, ver películas y series en Netflix, navegar por Internet, usar redes sociales, leer libros… Vamos, que las posibilidades son de lo más variadas. Y viendo el precio de este modelo de la firma asiática, verás que su compra es un acierto seguro.

Una tablet muy barata y de calidad

Tablet Huawei MediaPad M5 Lite con fondo

Y ahora que tienes la oportunidad de comprar la Huawei MediaPad M5 Lite más barata que nunca gracias a un descuento del 42% para que te ahorres 150 euros en esta completa tablet de oferta. Antes te hemos comentado que la MediaPad M5 Lite de Huawei es una tablet perfecta para ver películas. Para ello presume de una pantalla de 10,1 pulgadas capaz de ofrecer una resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles) con la que podrás disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia en la mejor calidad.

Por si no fuera suficiente, la MediaPad M5 Lite de Huawei presume de un sistema de cuatro altavoces con sonido firmado por Harma & Kardon, un referente en el sector y que garantiza un paisaje acústico fuera de toda duda. De esta manera, vas a poder ver todo tipo de películas y series en una gran calidad y sin tener que utilizar unos auriculares.

Principales características

HUAWEI MediaPad M5 Lite 10 sujetada

Siguiendo con las bondades que ofrece esta tablet Huawei de oferta, decir que la MediaPad M5 Lite apuesta por un corazón de silicio formado por un procesador Kirin 659 junto con 3 GB de memoria RAM. Una configuración de altura y que te garantiza disfrutar de una gran experiencia de usuario. No podemos olvidarnos de sus 32 GB de almacenamiento interno, que además se podrá ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD.

No ahondaremos en exceso en el apartado fotográfico, ya que las tablets no suelen brillar en este aspecto. Pero la cámara frontal de esta MediaPad M5 Lite te permitirá hacer videollamadas en una calidad de imagen más que decente. La guinda del pastel la pone la autonomía de esta tablet de oferta, y que sus 7.500 mAh garantizan unas cuantas horas de uso.

Todo esto está enmarcado en un cuerpo fabricado en metal para ofrecer un aspecto muy premium y que no dejará indiferente a nadie. Además, sus acabados dotan a este dispositivo de una gran robustez, además de una sensación muy agradable en la mano. Y ojo, que esta tablet es compatible con HUAWEI M-Pen, el lápiz óptico del gigante asiático y con el que podrás sacarle el máximo partido a esta MediaPad M5 Lite.

Tal y como habrás podido comprobar, estamos ante una de las tablets más completas que puedes comprar, y viendo su descuento en Gearbest, no pierdas esta oportunidad para comprar la Huawei MediaPad M5 Lite al mejor precio.