La tablet Huawei AMOLED con hasta 1 TB y 6 GB de RAM que ha petado Amazon

La tablet Huawei AMOLED con hasta 1 TB y 6 GB de RAM que ha petado Amazon

Daniel L. Cuartero

Muchos son los usuarios, casuales y profesionales que buscan las mejores herramientas para su trabajo o entretenimiento, por lo que hacerse con una buena tablet puede suponer un facto diferencial a la hora de la verdad. Huawei ha demostrado ser capaz de proporcionar tabletas con características significativas a un precio razonable.

Cuando nos lanzamos a comprar una tablet lo hacemos con el convencimiento de que realizaremos la elección adecuada. Pero cuando esto no sucede podemos llevarnos una decepción, por lo que es importante tener claro cuales van a ser tus necesidades para refinar la búsqueda a lo que realmente vayas a utilizar, de esta forma conseguirás ahorrar eliminando todo aquello que no necesitas y enfocando el rendimiento de tu tablet en funcionalidades útiles para ti.

Huawei MatePad, la tablet definitiva para todos los públicos

Cuando hablamos de una tablet capaz de todo no necesariamente tiene que ser una tablet cara, de hecho existen muchas marcas que ajustan sus precios para ofrecer productos de calidad a precios competentes. Es cierto que perdemos alguna funcionalidades específicas, pero a rasgos generales podemos comprar una tablet cercana a la gama alta por un precio más que razonable.

tablet

En lo que a esta MatePad se refiere, a simple vista destacaría su pantalla, con unos borde muy finos que permiten que esta tenga un tamaño de 11.5 pulgadas, lo que es un pantallón para una tablet, que suelen andar en torno a las 10 pulgadas. De hecho se nota a la mano si ya te has acostumbrado a otras más pequeñas. Lo bueno que tiene este tamaño de tablet es que si le incorporamos un teclado físico conseguiremos un mini portátil perfecto para cualquier situación. De hecho tiene una tasa de refresco de 120 Hz, lo que la convierte en una tablet perfecta para juegos también.

Otra de las cosas importantes de esta tablet es su construcción, completamente metálica, lo que aumenta su resistencia, además al tacto se nota robusta, lo que siempre da un punto más de confianza a la hora de realizar una compra de este tipo. Su batería de 7700 mAh le da una autonomía de hasta 10 hora y media, lo que unido a su carga rápida la convierten prácticamente en una tablet capaz de estar operativa durante las 24 horas.

Tiene una capacidad de memoria base de 128 GB, que podremos ampliar hasta 1 TB con una tarjeta MicroSD, además su memoria RAM de 6 GB nos permite realizar múltiples procesos de forma simultánea sin que se vea afectado el rendimiento.

Diseño ultrafino para transportar todas partes

En cuanto a su grosor, apenas llega a 7 mm, un tamaño ridículamente fino teniendo en cuenta la potencia con la que carga, además su peso es de 499 gramos, por lo que no se hace nada pesada a la mano, a pesar de su tamaño es cómoda de utilizar incluso sin soporte.

 

Ahora tienes esta tablet disponible en Amazon a un precio de 269 euros, lo que viene siendo una rebaja de 30 euros a su precio habitual. Es una muy buena oportunidad para dar un salto de calidad a tu vieja tablet con esta Huawei MatePad.

¡Sé el primero en comentar!