Aprovecha esta oferta para comprar el robot aspirador Ecovacs Deebot 901 con descuento del 20%

Hace unos años, tener un robot aspirador estaba al alcance de muy pocos. Una tecnología que ha ido evolucionando, y bajando de precio. ¿El resultado? Este tipo de gadgets, que nos ayudan a tener nuestro hogar más limpio que nunca sin ningún tipo de esfuerzo, está bajando cada vez más su precio. Y un claro ejemplo lo tenemos en el Ecovacs Deebot 901.

Sí, hablamos de uno de los mejores productos de la familia Deebot del fabricante asiático, que está haciéndose un hueco en el sector a golpe de presentar soluciones de gran calidad a un precio de derribo. Y ahora, puedes comprar el Deebot 901 más barato que nunca: está disponible con un descuento del 20 por ciento en Gearbest.

robot aspirador ECOVACS DEEBOT 901

El robot aspirador Ecovacs Deebot 901 está de oferta por tiempo limitado

Eso sí, has de tener en cuenta que, este descuento del 20 por ciento en Gearbest para comprar el robot limpiador Ecovacs Deebot 901 no estará para siempre. Hablamos de una oferta flash que estará disponible hasta que se acaben las unidades. Así que, no pierdas más el tiempo y hazte con este chollo que te ayudará a dejar tu casa mejor que nunca.

Para empezar, este robot aspirador de Ecovacs es capaz de mapear todo tu hogar. De esta manera, podrás configurar si quieres que limpie todas las habitaciones, o prefieres que se centre en alguna en particular. Sí, su autonomía de 90 minutos es más que suficiente, pero igual te interesa que le dé un buen par de pasadas a tu salón.

Y no solo eso, ya que si tienes mascotas este robot Ecovacs Deebot 901  será tu mejor aliado. Más que nada porque cuenta con potencia de succión más que suficiente para no dejar ningún pelo. ¡Incluso  tiene un sistema de detección de superficies para adaptar su diseño helicoidal en función de lo que tenga que limpiar! Vamos, que si tienes alfombras en tu hogar, no será un problema para este dispositivo.

robot aspirador ECOVACS DEEBOT 901

¿Estás aburrido? Que sepas que podrás dirigir de forma manual al robot Ecovacs Deebot 901, ideal si quieres centrarte en algún punto determinado. Además, a través de la aplicación para dispositivos móviles, podrás programar los inicios de limpieza, ideal si quieres aprovechar cuando estás trabajando para que tu robot limpiador deje el suelo de tu casa como los chorros del oro. Y no te preocupes por su capacidad de almacenamiento, ya que es más que suficiente para limpiar varias veces sin que te preocupes por nada

Por último, decir que si tienes parqué en casa estás de enhorabuena. Más que nada porque el robot aspirador Ecovacs Deebot 901 cuenta con un modo mopa, que se encargará de dejar el suelo reluciente. Deja una fina capa de agua, más que suficiente para limpiar el suelo y que se seque rápidamente sin que tú notes nada.

En definitiva, un producto realmente completo y que, teniendo en cuenta su descuento del 20 por ciento, es uno de los mejores chollos que vas a encontrar. ¡A qué esperas para comprar este Ecovacs Deebot 901 barato antes de que se agote