¡Chollo! El reproductor Xiaomi Mi TV Box S a su mejor precio

¡Chollo! El reproductor Xiaomi Mi TV Box S a su mejor precio

Iván Martín

No son pocas las Smart TV que tiene un sistema operativo que no cumple con todos lo que buscan los usuarios, como por ejemplo el poder instalar una gran cantidad de aplicaciones para personalizar al máximo su uso. Pues bien, es posible solucionar esto sin tener que cambiar de televisor, ya que el reproductor Xiaomi Mi TV Box S está ahora en oferta y, por lo tanto, es una excelente opción de compra.

Una de las virtudes que ofrece la promoción de la que hablamos es que la versión del reproductor multimedia del que hablamos es la europea, por lo que todos los elementos que se incluyen, como por ejemplo el adaptador de corriente, son compatibles con lo que se utiliza en España. Por lo tanto, no se debe tener miedo alguno al realizar la compra. Otro de los buenos detalles es que el sistema operativo utilizado es Android (con personalización de la compañía asiática), lo que permite acceder a la tienda Play Store para instalar desde desarrollos que permiten ver contenidos de Amazon Prime Video hasta desarrollos que permite disfrutar de los vídeos que se graban con los smartphones.

Xiaomi Mi TV Box S

Oferta para comprar Xiaomi Mi TV Box S

Ahora mismo el descuento para conseguir este reproductor que incluye el sistema operativo de Google se sitúa en el 18%. De esta forma, se tiene que pagar sólo 60,58 euros para hacerse con uno de los mejores modelos que hay en el mercado en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio. Este modelo, que incluye el mando a distancia que permite el uso del asistente de Google, se puede comprar en el enlace que dejamos a continuación sin tener que pagar nada por los gastos de envío.

Cosas importantes de este reproductor multimedia

Lo primero es indicar que la calidad de imagen que permite este accesorio es 4K, por lo que encaja con las Smart TV más actuales. E, incluso, no le falta compatibilidad con contenidos HDR. La conectividad es sencilla y adecuada, ya que se da uso a HDMI (por lo que es recomendable tener un cable de buena calidad para conseguir la mejor experiencia de uso posible. En lo referente con el sonido, cabe destacar que Xiaomi Mi TV Box S permite aprovechar opciones como Dolby y DTS. Es decir, que estamos ante un accesorio muy completo y que es una buena solución para los hogares.

Con posibilidad de enviar los contenidos desde los smartphones al más puro estilo Chromecast, el hardware interior consta de un procesador de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 2 GHz; 2 GB de RAM; y, además, se tiene un espacio de almacenamiento de ochos gigas. Es decir, que cumple perfectamente con lo que se puede necesitar. Además, no le falta asesor a Internet mediante el uso de WiFi Dual Band y dispone de Bluetooth, por lo que es posible dar uso a mandos para aprovechar mejor los juegos. El caso, es que es un excelente momento para hacerse con un reproductor multimedia con Android TV, ya que el Xiaomi Mi TV Box S es toda una referencia diferente a sus rivales.