Chollo para tu Smart TV: compra el Xiaomi Mi TV Box S con un 20% de descuento

Chollo para tu Smart TV: compra el Xiaomi Mi TV Box S con un 20% de descuento

Iván Martín

Si tienes una Smart TV y su sistema operativo no te convence, ya que se ha quedado anticuado o simplemente no ofrece las opciones que demandas, una buena solución es hacerte con un reproductor multimedia que soluciones esto. Pues bien, ahora es un momento perfecto para realizar una compra ya que el Xiaomi Mi TV Box S se puede conseguir con una suculenta oferta desde el sillón de tu casa.

Una de las buenas características que tiene este accesorio, que llega con un diseño de lo más adecuado ya que es pequeño y su grosor realmente reducido (lo que le permite ser colocado en prácticamente cualquier lugar del salón), es que en el interior incluye el sistema operativo Android… pero con una capa de personalización de la propia Xiaomi para que su uso sea muy sencillo. Esto, entre otras cosas, posibilita el acceso a gran cantidad de contenidos e, incluso, permite la instalación de aplicaciones adicionales ya que tiene conexión WiFi para acceder a Internet.

Diseño del reproductor Xiaomi Mi TV Box S

En lo referente a la calidad e imagen, con el Xiaomi Mi TV Box S se puede acceder a la reproducción de vídeos 4K, por lo que prácticamente todos los disponibles en la actualidad es posible utilizarlos con este producto.  Esto, entre otras cosas, se consigue debido a que en el interior del dispositivo se incluye un procesador de cuatro núcleos que se acompaña de 2 GB de RAM (el almacenamiento llega a los ocho), por lo que ofrece potencia suficiente para trabajar con imágenes muy exigentes y que incluso algunos juegos sea posible ejecutarlos sin el más mínimo problema -para lo que es recomendable el uso de un mando Bluetooth-.

Más cosas llamativas de Xiaomi Mi TV Box S

Una de ellas es el asesor directo a los asistentes de voz mediante el uso del mando a distancia que llega con el reproductor, en el que se incluye un micrófono y que, también, sirve para realizar búsquedas de forma sencilla sin tener que pulsar un botón. En el apartado del sonido cabe destacar que el accesorio es compatible con Dolby y DTS, por lo que, si se dispone de un conjunto de altavoces que aprovechen estas tecnologías, es posible conseguir una precisión realmente elevada que a más de uno le encantará con contenido como series y películas.

La conectividad por cable se basa en el uso de HDMI, lo que es positivo ya que el 100% de las Smart TV actuales ofrecen este tipo de opción. Si te preguntas por la compatibilidad con los diferentes formatos de archivos multimedia, lo que ofrece Xiaomi Mi TV Box S es lo siguiente:

  • Vídeo: 4K a 60 FPS, VP9,265, H.264, MPEG1/2/4, VC-1 (RM, MOV, VOB, AVI, MKV, TS, MP4,3D)
  • Imágenes: JPG, BMP, PNG, GIF y TIFF

Conexiones Xiaomi Mi TV Box S

Conseguir este reproductor multimedia con un gran descuento

Si estás decidido a comprar este accesorio par tu TV, ahora mismo es posible hacerse con él con una oferta que permite ahorrar el 24% de su precio habitual (por lo que se paga casi 30 euros menos). Esto se consigue en la tienda Gearbest, por lo que simplemente con acceder al enlace que dejamos a continuación lo recibirás tranquilamente en tu casa y podrás disfrutar de todo lo que ofrece gracias a su sistema operativo Android: