Los mejores mandos Bluetooth para iOS y Android

Los mejores mandos Bluetooth para iOS y Android

Alfonso De Frutos

Cada vez hay más juegos hardcore para dispositivos móviles. El último ejemplo lo tenemos en la llegada de PUBG para Android e iOS, un juego que arrasa en las respectivas tiendas de aplicaciones de Google e iOS. Y ahora, aprovechando que se ha presentado de forma oficial el Honor Note 10, el nuevo teléfono gaming del fabricante asiático, os traemos un top con los mejores mandos Bluetooth para iOS y Android.

Y es que, todo jugador que se precie sabe que un mando Bluetooth es vital para sacar el máximo partido a sus partidas desde el móvil. ¿Quieres ganar más carreras en el Asphalt 9: Legends? ¿Subir tus kills en el Fortnite para iOS? pues estos mandos Bluetooth para iPhone y cualquier teléfono Android de oferta en Amazon son la mejor opción para disfrutar aún mas de tus juegos preferidos.

Hemos tenido en cuenta que un mando Bluetooth para teléfonos iOS o dispositivos Android necesita tener un soporte para poder jugar de forma cómoda sin tener que apoyar el teléfono en ningún sitio, por lo que hemos buscado gamepads con esta configuración. Veamos qué ofertas hay por Amazon para comprar mandos Bluetooth a buen precio.

Mandos Bluetooth  para iOS y Android al mejor precio

Logitech 940-000153 

Comenzamos nuestra selección de los mejores mandos Bluetooth para dispositivos móviles hablando de esta solución de Logitech. Tras un nombre tan extraño se esconde un mando compatible con los sistemas operativos de Google, Apple y Windows que nos va a permitir sacar el máximo partido a nuestros juegos preferidos.

Mandos Bluetooth de Logitech

Además este mando está de oferta en Amazon a un precio que no supera los 15 euros por lo que se convierte en una opción muy interesante si buscad un gamepad barato para disfrutar de PUGB Mobile o cualquier otro juego tipo shooter. Además, si tienes cualquier problema te enseñamos cómo tramitar la garantía de un periférico de Logitech.

QUMOX 8bitdo FC30 Zero

Vale, reconocemos que aunque hemos dicho que vamos a mostraros mandos bluetooth con soporte para colocar el teléfono, este dispositivos de 8bitdo no cumple con lo prometido. Pero hay una razón para incluirlo en nuestro top: su reducido tamaño.  Y es que este divertido gamepad destaca por tener unas dimensiones realmente comedidas que permiten llevártelo a cualquier parte.

Mandos Bluetooth de Bitdo

Y su diseño, que recuerda claramente a los mandos de Nintendo, lo hacen un complemento ideal para disfrutar de juegos retro en tu teléfono Android o iOS. ¿Quieres un mando pequeño y manejable? el QUMOX 8bitdo FC30 Zero es la mejor opción a tener en cuenta.

Docooler iPega PG-9077

Volviendo a los mandos bluetooth que cuenten con soporte tenemos esta solución de iPega, uno de los fabricantes de gamepads para móviles con más renombre. Hablamos de un mando inalámbrico que vais a poder utilizar en teléfonos Android, iOs y dispositivos con Windows 10 para sacar el máximo partido a cualquier juego.

Mandos Bluetooth Ipega

Además cuenta con soporte para la gran mayoría de emuladores disponibles, además de un modo Turbo que os ayudará a acelerar la acción en los juegos Android y Windows.

GameSir G4 

Otro de los mandos bluetooth con más renombre para disfrutar al máximo de tus partidas en cualquier dispositivo Android y en PC. Hablamos de GameSir G4, un gamepad inalámbrico que ahora podéis comprar de oferta en Amazon con un descuento que lo hacen realmente un verdadero chollo.

Mandos Bluetooth Gamesir

MallTEK Mando Inalámbrico

Un modelo que permite colocar el terminal en una pinza que ofrece una gran sujeción y que gracias al uso de tecnología Bluetooth permite una gran compatibilidad. Su ergonomía es muy buena y dispone de todos los botones y gatillos que pueden ser necesarios para jugar.

mando MallTEK Mando Inalámbrico

IPega PG-9023

Su curioso sistema de amarre le hace diferente, pero ofrece una excelente estabilidad al jugar. No le falta todo tipo de opciones de configuración y su ergonomía es curiosa pero adecuada ya que cada mano va por su lado. Utiliza conectividad Bluetooth y se pueden usar hasta dispositivo de diez pulgadas.

mando IPega PG-9023

GameSir G4s

Esta es una de las opciones que es recomendable ya que su diseño es muy reconocible, ya que se parece bastante a los mandos que llegan con la consola Xbox (incluso en la distribución de los botones). Buena ergonomía, por lo tanto, y amplia compatibilidad al ser un modelo Bluetooth.

Mando GameSir G4s

ACGAM R1 Bluetooth

Un mando completamente diferente, ya que su diseño permite que se pueda utilizar con sólo una mano y encaja perfectamente para llevarlo de un lado a otro. Es compatible con Bluetooth y pese a lo que pueda parecer, incluye una gran cantidad de botones de acción. Su compatibilidad con iOS y Android es perfecta.

mando ACGAM R1 Bluetooth

WeeDee Controller

Un modelo que no utiliza conectividad alguna y lo que añade es un elemento que permite agarrar de forma cómoda el terminal iOS o Android,. Aparte, se incluyen elementos que aprovechan unos gatillos superiores que hacen más rápido el acceso a las funcionalidades de la pantalla táctil (en especial al disparar).

mando WeeDee Controller

1 Comentario