Es un regalo: Xiaomi Mi Box S en oferta casi a mitad de precio

Es un regalo: Xiaomi Mi Box S en oferta casi a mitad de precio

Iván Martín

¿Tienes muchas ganas de probar el sistema operativo Android TV? Si es así, no es necesario que te compres una Smart TV que lo utilice. La razón es que existen diferentes reproductores multimedia que le dan uso como por ejemplo Xiaomi Mi Box S, que ahora mismo está en oferta y se puede conseguir con un descuento espectacular.

Este accesorio es uno de los mejores reproductores multimedia con Android TV que hay en el mercado en la actualidad, ya que tiene todo lo que se puede necesitar en un dispositivo de este tipo. Un ejemplo de lo que decimos es que ofrece la suficiente potencia como para utilizar contenidos que son compatibles con 4K. La razón para que esto sea así es que en el interior de este modelo se incluye un procesador de cuatro núcleos (Cortex-A53) y 2 GB de RAM. Por lo tanto, ver lo que llega desde Netflix o HBO es siempre una buena experiencia.

Reproductor Xiaomi Mi Box S con mando

Una buena noticia en Xiaomi Mi Box S es que tiene 8 GB de almacenamiento que, además, se pueden ampliar utilizando el puerto USB que integra y que permite, por ejemplo, dar uso a dispositivos de 64 gigas. El caso, es que se puede guardar una buena cantidad de contenidos e instalar prácticamente todas las aplicaciones que se deseen, ya que se tiene acceso a la tienda Play Store de Google. Así, por ejemplo, es posible hacer esto con juegos y gracias a la conectividad Bluetooth, dar uso a mandos a distancia para divertirse de la mejor forma posible.

Calidad de imagen y oferta por Xiaomi Mi Box S

Gracias a la posibilidad de trabajar a 64 bits, se saca partido a la conexión HDMI versión 2.0 con imágenes de hasta 4K como hemos indicado y, además, es compatible con HDR. Y esto es así incluso con los contenidos que llegan desde servicios online, como por ejemplo YouTube, ya que el acceso WiFi que incluye este reproductor es de una excelente calidad y no tiene problemas a la hora de conseguir una tasa de transferencia alta y estable. Por lo tanto, la ausencia de Ethernet no es precisamente un problema. El caso, es que todo lo que se necesita está disponible en este accesorio, que se puede utilizar tanto en Smart TV como en monitores.

Conexiones del reproductor Xiaomi Mi Box S

Ahora mismo la oferta existente para comprar el Xiaomi Mi Box S es excelente, ya que el descuento se sitúa en 47% y, por lo tanto, sólo hay que pagar 36,87 euros. Sin duda, es una de las mejores opciones para dar un uso adicional a los monitores gaming que se tiene en las habitaciones, por poner un ejemplo. Dejamos el enlace de compra online de este producto donde, por suerte, no hay que pagar anda por el envío a España.

Sonido y alguna cosa más de este reproductor

La capacidad que ofrece este modelo es estéreo, por lo que no se tiene problemas en este apartado y se disfruta perfectamente de todo tipo de contenidos multimedia. Incluso, el Xiaomi Mi Box S es compatible con contenidos DTS-HD y Dolby. Por cierto, la versión del dispositivo es la internacional, por lo que el mando a distancia tiene, por poner un ejemplo, acceso directo al asistente de Google y todos los enchufes encajan perfectamente en España.