Aprovecha para comprar este repetidor WiFi de Xiaomi al mejor precio

Aprovecha para comprar este repetidor WiFi de Xiaomi al mejor precio

Alfonso De Frutos

Internet se ha vuelto en un elemento imprescindible en nuestros hogares. Ya sea para disfrutar de la ingente cantidad de servicios de contenidos bajo demanda disponibles como Netflix o HBO, o jugar a nuestros juegos online preferidos. Pero, ¿qué pasa si la señal del router no llega lo suficientemente bien? Pues que hace falta un buen repetidor WiFi. Y aquí es donde entra la última oferta que hemos encontrado, y que te permitirá comprar el Xiaomi WiFi Amplifier Pro al mejor precio.

El fabricante asiático cuenta con un catálogo de productos que se amplía día tras día. La firma china tiene una división de móviles realmente potente, lámparas inteligente… Y sí, también cuentan con mas de un repetidor WiFi con el que mejorar la señal de Internet en tu casa. Además, ahora que puedes comprar el Xiaomi WiFi Amplifier Pro con un descuento del 56 por ciento, no tienes excusa.

Repetidor WiFi Xiaomi WiFi Amplifier Pro

Motivos para comprar este repetidor WiFi de Xiaomi

Hablamos de un producto realmente completo, y que permitirá mejorar de forma notable la distancia de la señal de tu router, para que puedas exprimir al máximo tu conexión a Internet desde cualquier punto de tu hogar. En el caso del Xiaomi WiFi Amplifier Pro, nos encontramos con un amplificador  WiFi que ofrece dos antenas externas capaces de ofrecer velocidades de hasta 300 Mbps.

Además, otra de las grandes ventajas de este gadget Xiaomi, es su facilidad de uso. Más que nada porque este modelo tan solo necesita ser conectado a un enchufe y seguir los sencillos pasos a través de la plataforma. Y ojo, que es capaz de soportar hasta 64 dispositivos diferentes de forma simultánea. Sí, es cierto que esta situación es casi imposible, a no ser que montes una gran fiesta en tu casa, pero deja claro que no vas a tener ningún problema de conexión.

Xiaomi WiFi Amplifier Pro

Actualizaciones automáticas y un precio de escándalo

Otro de los detalles más interesantes de este amplificador WiFi tiene que ver con su sistema de actualizaciones automáticas, por lo que cada mejora realizada a través de software que reciba el Xiaomi WiFi Amplifier Pro se realizará de forma automática. Tú, no deberás preocuparte por nada. Y qué decir del bajo precio que ofrece este producto.

Sí, su descuento del 56 por ciento te permitirá comprar este repetidor WiFi por menos de 14 euros. Un precio de escándalo para un producto de la talla del Xiaomi WiFi Amplifier Pro. Eso sí, como viene siendo habitual en este tipo de chollos, hay que tener en cuenta que es una promoción que estará disponible por tiempo limitado, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con este amplificador para aumentar la señal de tu router a un precio tan interesante antes de que se agote.