Limpia el aire de tu casa, compra un purificador de Xiaomi y ahorra el 30%

Limpia el aire de tu casa, compra un purificador de Xiaomi y ahorra el 30%

Iván Martín

Respirar el mejor aire posible en casa es algo que no carece de importancia, en especial para los que son alérgicos por poner un ejemplo. Si esto es algo que te preocupa, ahora es posible comprar un purificador de la compañía Xiaomi con una oferta de lo más llamativa y que, por calidad, asegura que cuando estés viendo una serie de Amazon Prime Video estés incluso mejorando tu estado físico.

El modelo que se puede conseguir con un descuento muy interesante es el de color blanco y está acabado en plástico ABS, por lo que ofrece una solidez más que correcta. Una de las cosas que llaman la atención de Xiaomi Mijia AC – M6 es que no es especialmente grande, ya que sus dimensiones son las siguientes: 24 x 24 x 52 centímetros, por lo que es posible colocarlo en casi cualquier esquina de la casa. Un detalle adicional que es importante conocer es que el uso de este accesorio se controla con una aplicación para móviles que admite comandos de voz, por lo que todo es muy cómodo.

Purificador Xiaomi Mijia AC - M6 de color blanco

Gran potencia en este purificador de Xiaomi, ahora en oferta

Un ejemplo de lo que decimos es que este producto es capaz de expulsar hasta 6.660 litros de aire por minuto, lo que es más que suficiente para mejorar el ambiente en habitaciones de más de 50 metros cuadrados. Por cierto, el filtro de purificación incluido ofrece tres capas de trabajo para asegurara que no pasa ningún tipo de partícula perjudicial, lo que le permite ofrece un rendimiento de 400cbm / h CADR, un valor que es indicativo de su excelente eficiencia de Xiaomi Mijia AC – M6.

Con lo indicado, seguro que te llama la atención este purificador de Xiaomi. Si valoras su compra, ahora puedes conseguirlo con un 30% de descuento, por lo que se tiene que pagar menos de 175 euros para tenerlo en casa. La tienda online que ofrece la promoción es Gearbest y a continuación dejamos el correspondiente enlace para que puedes decidirte directamente con tu smartphone:

Cosas que hacen a este modelo un gran purificador

Se incluye tecnología láser para detectar las partículas del lugar en el que está colocado, por lo que es posible establecer que en determinadas condiciones el purificador active su trabajo de forma automática, lo que libera al usuario de estar pendiente de este detalle (incluso, llegan notificaciones con esta información al smartphone). Por cierto, no le falta una pantalla OLED al producto de Xiaomi donde se pueden ver datos de su estado y conexión WiFi, así como un círculo que informa del estado del aire de forma visual: mediante un código de colores.

Uso purificador Xiaomi Mijia AC - M6

La verdad es que, con la contaminación existente en muchas ciudades, no es mala idea buscar respirar el mejor aire posible en los hogares para «limpiar» el ambiente y mejorar la salud en casa. Y, gracias a la oferta que tiene, Xiaomi Mijia AC – M6 es una gran opción.