Pon Android TV en tu tele, gran rebaja por el Xiaomi Mi TV Box

Pon Android TV en tu tele, gran rebaja por el Xiaomi Mi TV Box

Iván Martín

Si el sistema operativo de tu Smart TV no tiene todas las opciones que necesitas, como por ejemplo el poder instalar la aplicación de Amazon Prime Video, una de las soluciones que puedes tomar antes que cambiar el televisor es comprarte un reproductor multimedia. Uno de los más interesantes que hay en la actualidad es el Xiaomi Mi TV Box, que ahora mismo está en oferta y mostramos cómo conseguirlo tranquilamente desde casa.

Este es un modelo que en su interior incluye el sistema operativo Android TV, con una fuerte personalización que es habitual en los productos de la compañía asiática, con este dispositivo y dando uso a una cuenta de Google podrás acceder a todos los contenidos que hay en la tienda Play Store y, por lo tanto, aprovechar y personalizar al máximo el accesorio del que estamos hablando. Y, todo esto, siempre con una sencillez de uso muy elevada, ya que se incluye un mando a distancia desde el que incluso se pueden iniciar asistentes de voz como el propio de la compañía de Mountain View.

Reproductor Xiaomi Mi TV Box

En lo que tiene que ver con la calidad de imagen, la que ofrece este dispositivo es 4K, siendo compatible con contenidos HDR por lo que se aprovechan al máximo las opciones más avanzadas que ofrecen las plataformas de vídeo en streaming. Además, en lo que tiene que ver con el sonido, este modelo es compatible con DTS, por lo que tampoco es una mala solución para conseguir una buena experiencia de uso, por lo que hablamos de unos de los modelos más recomendables del mercado ya que, además, no es muy grande: 15 x 15 x 6 centímetros.

Buena conectividad de Xiaomi Mi TV Box

La que ofrece este modelo es buena, pero hay algunos rivales de Xiaomi Mi TV Box que tiene algunas posibilidades más, eso es cierto. Pero, lo que necesita la gran mayoría de los usuarios está incluido en este modelo: HDMI versión 2.0; un puerto USB que permite conectar dispositivos de almacenamiento; y una salida AV analógica. En lo que tiene que ver con las opciones inalámbricas, a este dispositivo no le falta tanto WiFi para acceder a Internet como Bluetooth (esto, entre otras cosas, permite el uso de mandos para los juegos).

Xiaomi Mi TV Box reproductor en uso

Oferta para comprar este reproductor multimedia

Ahora mismo hay una promoción en la tienda Gearbest por el modelo internacional, que permite acceder al asistente de Google entre otras cosas, por la que se puede aprovechar un descuento del 12%. Esto quiere decir que por sólo 55,70 euros es posible comprar este dispositivo y que llegue a casa de forma directa sin tener que pagar nada por el envío, lo que evidentemente aumenta su atractivo. Este es el enlace para que puedas conseguir el Xiaomi Mi TV Box desde tu ordenador o smartphone:

Por cierto, en el interior de este accesorio hay un hardware capaz par que el sistema operativo se ejecute de forma solvente. El procesador es de cuatro núcleos y, en lo que tiene que ver con la memoria, las opciones son 2 GB de RAM y ocho de almacenamiento para guardar información. Es posible ejecutar juegos, pero no los más potentes del mercado para Android. El caso, es que ahora mismo por el precio que tiene este Xiaomi Mi TV Box, es una excelente opción de compra.