Pierde peso con esta cinta de correr plegable Xiaomi con un descuento de 87 euros

Lo más probable es que estas fiestas de Navidad habrán hecho estragos en tu cuerpo. Sí, las cenas navideñas, con esas toneladas de comida, turrones y otros dulces han sido una delicia para tu paladar. Pero luego la báscula habrá pasado factura. ¿Quieres perder peso? Pues no te pierdas este chollo para comprar la cinta de correr Xiaomi WalkingPad C1.

Hablamos de un modelo que presentó la firma con sede en Pekín a través de su plataforma de financiación colectiva, pero que por fin puedes tener en tu país. Sí, Gearbest realiza envíos de la Xiaomi WalkingPad C1, y su descuento del 21 por ciento hacen que este modelo vaya a ser tu mejor aliado para quitarte esos kilos de más.

¿Lo mejor? Que es un modelo plegable, por lo que ocupará muy poco espacio cuando no la estés utilizando. Lo único que deberás hacer es guardarla done tú prefieras (seguramente quepa debajo de la cama) para utilizarla cuando la necesites. Un modelo con un diseño y características técnicas que te permitirán recuperar tu figura en tiempo récord. Además, cuenta con ruedas para que su transporte sea rápido y sencillo.

Diseño de la Xiaomi WalkingPad C1

Así es la Xiaomi WalkingPad C1

Para empezar, decir que este modelo ha sido diseñado mediante un sistema de capas. De esta manera, se consigue amortiguar la pisada haciendo que tus tobillos no sufran durante el trote. Un detalle a tener en cuenta y que marca la diferencia respecto a muchos de sus rivales. Por otro lado, habrás visto que no cuenta con un panel de ningún tipo.  Porque tu teléfono es el que realizará esta función.

Aunque cuenta con un mando de control que te permitirá activar la cinta de correr en cualquier momento, puedes vincular la WalkingPad C1 de Xiaomi con tu teléfono móvil. De esta manera, y a través de su aplicación, podrás controlar cualquier parámetro de este dispositivo, como la velocidad que estás llevando, el número de calorías quemadas o la distancia que has recorrido mientras usas esta cinta de correr plegable del fabricante chino.

Xiaomi WalkingPad C1

Por otro lado, decir que la cinta de correr Walking Pad C1 cuenta con un sistema que calibra de forma automática la velocidad que estás llevando, para adaptar la cinta de correr a tu ritmo de carrera. De esta manera, si quieres alternar carreras de alta intensidad con movimientos más lentos (un ejercicio ideal para perder peso) lo único que deberás hacer es decidir en qué momento quieres ir más rápido, y cuando quieres reducir la velocidad.

Un producto de altura, y que ahora puedes comprar a un precio realmente atractivo en Gearbest. Más que nada porque la Xiaomi WalkingPad C1 cuenta con un descuento del 21 por ciento que deja a esta cinta para correr plegable en un precio 87 euros más barato. Viendo este chollo, no tienes excusa para recuperar la forma tras los tradicionales atracones de Navidad. ¡ A qué esperas para volver a estar en el mejor estado de forma!