Entrena desde casa con estos gadgets

Entrena desde casa con estos gadgets

Alfonso De Frutos

Hace unos años, lo más habitual era salir a la calle para entrenar. Ya sea porque te gusta correr al aire libre, o porque ibas al gimnasio, las posibilidades eran bastante limitadas. Por suerte, las cosas han cambiado bastante, y ahora te puedes montar un gimnasio para entrenar en casa gracias a la gran variedad de gadgets disponibles en el mercado.

El problema es que la variedad de productos es tan amplia, que seguramente no sepas por dónde comenzar. Tranquilo, que hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás una serie de gadgets imprescindibles si quieres entrenar en casa. Además, las ventajas de montarte un gimnasio en casa son muy amplias.

Masajeador Xiaomi Yunmai Pro Basic

Entrenar en casa tiene muchas ventajas

Como te decíamos, si decides entrenar en tu casa disfrutarás de una serie de ventajas. Para empezar, el frío ya no será un problema, ya que tan solo tendrás que regular la temperatura del calefactor a tu gusto para poder practicar deporte de la forma más cómoda. A esto hay que sumarle el ahorro de cuotas en el gimnasio.

Uno de los grandes problemas que tenemos actualmente, es la falta de tiempo. Y, seamos claros: después de una jornada de trabajo maratoniana, hay que tener mucha fuerza de voluntad para irte al gimnasio. Por este motivo, no es mala idea plantearse entrenar en casa. Además, con la cantidad de soluciones disponibles, podrás cumplir con tu objetivo de la forma más cómoda.

¿Quieres entrenar para perder peso? Puedes apostar por una comba capaz de contar las veces que saltas. Con ello, podrás llevar un control más completo de la actividad física que realices. Y si tienes poco tiempo, pero quieres mejorar tu fuerza muscular, nada como una Powerball que se encargue de desarrollar los músculos de los brazos.

Gadgets de todo tipo

Ejemplos de gadget imprescindibles para entrenar en casa hay muchos, pero tampoco podemos olvidarnos de otros productos igual de importantes y que tienen que ver con tu entrenamiento. Como una báscula inteligente que sea capaz de, no solo medir tu peso, sino realizar un diagnóstico preciso sobre el índice de masa corporal, porcentaje de musculación, niveles de agua…

Por este motivo, en nuestro recopilatorio vas a poder encontrar todo tipo de gadget con los que exprimir al máximo tu gimnasio casero. Hemos buscado soluciones de todo tipo, para que puedas encontrar alguna que te interese independientemente de tu presupuesto. Veamos la selección que hemos realizado para ti.

Powerball

Powerball

Para empezar con este recopilatorio de los mejores gadget con los que montarte un gimnasio casero, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte la Powerball. Un producto diseñado para fortalecer los brazos, además de ayudar en todo tipo de deportes, como el tenis, golf o escalada.

Todo gracias a su particular diseño que permite simular una pesa de hasta 15 kilogramos, haciendo que entrenar en casa sea un reto mucho más divertido.

Cuerda de saltar Faneam

Cuerda de saltar Faneam

En segundo lugar queremos recomendarte esta cuerda de saltar. Decir que  Faneam es un peso pesado a la hora de comprar gadgets con los que entrenar desde casa. Y esta cuerda para saltar a la comba es un nuevo ejemplo de ello. Un modelo de gran calidad de acabados para garantizar una durabilidad, además de un contador para que sepas cuántas veces has saltado a la comba.

Activ5

Activ5
Sin lugar a dudas, uno de lo gadgets que no deben faltar en tu hogar si quieres montarte un gimnasio en casa es este producto de la firma Activ5. Hablamos de un pequeño gadget que cuenta con una gran variedad de ejercicios que puedes hacer desde casa. Tan solo tendrás que vincularlo con tu teléfono móvil para entrenar de la mejor forma.

Cinta de correr CITYSPORTS

CITYSPORTS

Aunque tengas poco espacio, no tienes por qué renunciar a montarte un gimnasio en casa. Lo único que has de saber, es que los productos que vayas a comprar deben tener un tamaño comedido. Y esta cinta de correr del fabricante CITYSPORTS es un nuevo ejemplo de ello. Un modelo diseñado para que lo puedas guardar debajo del sofá cuando no lo estés utilizando.

Bicicleta estática Sportstech ESX500

Bicicleta estática Sportstech ESX500

Es cierto que su precio no es precisamente económico, pero la bicicleta estática Sportstech ESX500 es una de las mejores compras que puedes realizar. ¿Lo mejor de todo? Que podrás disfrutar de todo tipo de rutas a través de la pantalla táctil  que incorpora este dispositivo, para que veas por dónde vas, aunque sea de forma virtual. ¿No te parece suficiente? Podrás enfrentarte a otros usuarios reales para demostrar que eres el mejor encima de una bicicleta.

Sportstech RSX500 máquina de remo

Sportstech RSX500

Y qué decir de este potente remo. Un dispositivo que también cuenta con pantalla táctil para que puedas disfrutar de una calidad de imagen fuera de toda duda. Además, podrás ver paisajes virtuales, remar en entornos únicos y enfrentarte a otros usuarios. ¡Qué más puedes pedir!

Xiaomi Band 5

Xiaomi Band 5

No todo van a ser productos para entrenar directamente, ya que hay otros gadgets que debes tener en cuenta si quieres montarte un gimnasio en casa. Nosotros personalmente te vamos a recomendar dos wearables. Y el primero es la aclamada pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5, una smartband que goza de una relación calidad – precio que es sencillamente imposible de igualar.

Amazfit T-Rex

Amazfit T-Rex

Si buscas un modelo un poco más potente, no te pierda este smartwatch de Amazfit. Un modelo que presume de certificación militar, lo que garantiza que un golpe o una mala caída no vayan a suponer un problema a este conocido reloj inteligente. Súmale un diseño atractivo y un buen número de funcionalidades, y tienes un producto redondo.

Mi Body Composition Scale

Personalmente tengo esta báscula inteligente de Xiaomi y no podría haber estado más contento que con su compra. Decir que estamos ante un modelo que presume de unas funcionalidades que marcan la diferencia. Sí, la Mi Body Composition Scale 2 te dirá tu peso. Pero además hará un informe del porcentaje de grasa corporal además de masa muscular, niveles de agua. Y todo se vinculará con tu teléfono vía bluetooth para que no pierdas detalle.

Pistola masajeadora Lepetoi

pistola masajeadora

Cerramos este recopilatorio con una pistola masajeadora que te puede dar muchas alegrías. Más que nada, porque este modelo es capaz de alcanzar a las fascias mientras te da un muscular. Y gracias a ello, después de una jornada muy intensa en el gimnasio, no habrá rastro alguno de agujetas.

¡Sé el primero en comentar!