Consigue unos auriculares Bluetooth de Xiaomi por un precio ridículo

Consigue unos auriculares Bluetooth de Xiaomi por un precio ridículo

Iván Martín

Una de las grandes funcionalidades que se le pueden dar a una parte de los auriculares inalámbricos en la actualidad es que sea un buen compañero al hacer deporte. Y esto es justo lo que permiten los Xiaomi Mi Sport Bluetooth, que ahora están en oferta y que se pueden comprar por un precio que es realmente atractivo. Mostramos cómo conseguirlo y lo más llamativo que ofrecen.

Una de las grandes virtudes de este accesorio es que se sincronizan de forma muy sencilla y rápida con el smartphone o reloj inteligente con el que se sale, por ejemplo, a practicar running. La razón es que dan uso a tecnología Bluetooth que les permite comunicarse sin problemas con dispositivos que dan uso al sistema operativo Android como a los que incluyen iOS. Por cierto, una vez que se instalan, el funcionamiento es automático una vez que se encienden y son sólo encenderlos se pude comenzar a escuchar música.

Auriculares Xiaomi Mi Sport Bluetooth negros

En lo que tiene que ver con el acabado, hay que decir que el material de fabricación utilizado es policarbonato, lo que permite que los Xiaomi Mi Sport Bluetooth sólo pesen 13,6 gramos, por lo que apenas se nota que se llevan puestos. Comuna buena ergonomía -existen diferentes tapones de silicona para que el ajuste sea el adecuado-, se incluye un cable que une los dos elementos que componen estos auriculares, por lo que se pueden dejar colgados del cuello par que no se pierdan y sin que esto resulte una molestia.

Autonomía y oferta para conseguir este modelo de Xiaomi

En lo primero hay buenas noticias, ya que una carga completa permite un tiempo de uso de hasta once horas con un volumen alto, lo que es una marca adecuada ya que en general se pueden utilizar durante una salida completa para correr sin muchos problemas. Importante destacar que los Xiaomi Mi Sport Bluetooth tiene protección IPX4, por lo que no se debe tener miedo de la lluvia o el sudor, ya que esto no les afecta en absoluto. Buenas noticias y este es un claro ejemplo de su orientación deportiva.

Acabado de los auriculares Xiaomi Mi Sport Bluetooth

La promoción que existe ahora mismo para comprar estos auriculares deportivos es de un descuento del 34%, por lo que se tiene que pagar menos de 20 euros en la tienda Gearbest para tenerlos en casa con un pago de sólo 1,18 euros para cerrar el envío a España. Dejamos a continuación el enlace para que te hagas con los Xiaomi Mi Sport Bluetooth de forma cómoda desde casa y que, entre otras cosas, puedas disfrutar de una calidad de sonido que no está nada mal (su frecuencia de respuesta es de 10 Hz a 20 KHz):

Otras opciones de uso que ofrecen estos auriculares

Una de ellas es que, en el elemento que hay en el cable que une cada auricular, se incluye un micrófono para dar uso a este producto como manos libres. Es decir, que se pueden contestar llamadas sin tener que sacar el smartphone del bolsillo. Por cierto, aquí se incluyen botones que también se utilizan para controlar las reproducciones de forma sencilla y remota.

Auriculares Xiaomi Mi Sport Bluetooth en uso

Un detalle final: cada uno de los auriculares incluyen un acabado en forma de gancho que, entre otras cosas, asegura que la comida al utilizarlos es grande y, además, evitan que se muevan o caigan al hacer deporte. Y, esto, para muchos es algo muy importante.