Irresistible: auriculares deportivos Lenovo por menos de 10 euros

Si estás cansado de no disfrutar de la música de la mejor forma posible cuando sales a practicar deporte, ya sean exteriores o en el gimnasio, te vamos a mostrar una oferta que va a cambiar esta situación de forma radical. Con ella vas a poder comprar a un precio prácticamente de risa los auriculares Lenovo HE05X.

Este es un modelo que utiliza tecnología Bluetooth 5.0 para comunicarse con la fuente de sonido, que puede ser por ejemplo un teléfono o tablet e incluso el reloj inteligente que llevas puesto en la muñeca. Al uso a la versión de la interfaz de conexión de la que hablamos este es un modelo que cuenta con compatibilidad True Wireless, lo que evita los pequeños micro cortes que en ocasiones se producen con modelos calidad y que hacen que se resientan las reproducciones tanto en la calidad como en la comunicación.

Auriculares Lenovo HE05X de color blanco

Compatible con todos los sistemas operativos que quieras utilizar los Lenovo HE05X, como por ejemplo iOS y Android, cabe destacar que estos unos auriculares tipo cuello que incluyen un elemento que se coloca en dicho lugar para una mejor sujeción (y que también sirve para que no tengas problemas de pérdidas en el caso de no utilizar los cascos en un momento puntual). Para este cometido incluso disponen de un cierre magnético entre los dos elementos de sonido que creemos que resulta bastante útil. En lo referente al diseño, una de las cosas que queremos que resulta más destacable es que este producto cuenta con puntas de silicona que aseguran un buen ajuste en las orejas.

Ideales para hacer deporte

Esto lo decimos por varios motivos, siendo uno de los principales el tener un peso que está por debajo de los 15 gramos y por lo tanto apenas se nota que se llevan puestos. Pero Hay más, como por ejemplo que este es un dispositivo que cuenta con protección frente al agua, ya que es compatible con el estándar IPX5 por lo que ni el sudor mira salpicaduras le afecta tanto en el funcionamiento como en la degradación de su material de fabricación (que es una mezcla de plástico ABS y goma). Ideal, como hemos dicho, para ser un excelente compañero en las salidas a correr o cuando se tiene que ir al gimnasio a completar un circuito.

Mando de auriculares Lenovo

Un precio escandaloso por los Lenovo HE05X

La promoción que creemos que no debes dejar pasar en el caso de que busques unos cascos deportivos está disponible en la tienda Gearbest, y en ella aprovecharás un descuento que llega al 28%. Esto significa que solamente tienes que pagar 9,46 euros para hacerte con este producto lo que creemos que es simple y llanamente una auténtica ganga. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar la oportunidad de hacerte con este modelo que ofrece una autonomía de 12 horas con solo una carga, más que suficiente para que no defraude.

Es importante comentar que en el apartado de la calidad de sonido hay buenas noticias, ya que, por ejemplo, los Lenovo HE05X cuenta con características que son bastante importantes como por ejemplo una sensibilidad de 92 dB y el uso de frecuencias de respuesta que van desde los 20 a los 20.000 Hz. Si a esto se le suma que tiene una potencia máxima de 10 mW sin distorsión, en principio cumplen perfectamente para que cuando estás realizando el máximo esfuerzo tengas una banda sonora que acompañe a la perfección.

¡Sé el primero en comentar!