Compra un robot aspirador de Xiaomi en oferta y otros accesorios para el hogar

Compra un robot aspirador de Xiaomi en oferta y otros accesorios para el hogar

Iván Martín (@ibarbero)

Convertir un hogar en inteligente es algo que, por suerte, cada vez resulta más económico y accesible. Un ejemplo son los dispositivos de Xiaomi que dejamos en este artículo y que todos ellos tienen un descuento de lo más interesante y que, además, se pueden controlar todos ellos desde el smartphone.

Los productos que hemos elegido son de los que permiten un uso realmente cómodo para el usuario y, todos ellos, ofrecen funciones que cubren las necesidades que pueden tener estos a la hora de conseguir una funcionalidad adecuada. Por cierto, para la gestión de todos y cada uno de ellos es necesario disponer de una aplicación instalada en los dispositivos móviles, algo que se consigue de forma gratuita tanto para el sistema operativo iOS como para Android.

Un ejemplo de lo que decimos es el robot aspirador Xiaomi 1C Robot Vacuum Cleaner, un modelo que ofrece opciones tan interesantes como por ejemplo una potencia de succión de 15.000 PA, recarga automática de su batería e, incluso, dispone de un tanque de agua de 400 mililitros que permite fregar o que el polvo no salga disparado.

Robot aspirador Xiaomi 1C Robot Vacuum Cleaner

Con una aplicación que posibilita que se realice un escaneo del lugar en el que se vive y de esta forma se consigue que la limpieza sea completa, es interesante que este accesorio para el hogar es capaz de superar incluso obstáculos de 20 milímetros como por ejemplo las alfombras que se tienen en la casa. Dejamos el enlace de compra de este robot aspirador:

Otros accesorios para el hogar de Xiaomi que están en oferta

A continuación, dejamos otros productos para el hogar de la compañía asiática que ahora mismo se pueden conseguir de oferta y que tiene una amplia utilidad y un precio de los más atractivo ya que el descuento, siempre, es superior al 10%. Son los siguientes:

Aqara N100 Smart Door Lock

Este producto llega al mercado con una de las empresas en las que Xiaomi tiene parte de la compañía y ofrece varias opciones de seguridad, entre las que está la inclusión de una lector de huellas. Todo se gestiona desde una aplicación sencilla de utilizar y su compatibilidad con las diferentes puertas es perfecta.

Cerradura inteligente Aqara N100 Smart Door Lock

Xiaomi Mijia Door Window Sensor

Este sensor es bastante útil, ya que permite conocer en todo momento si una puerta o ventana está abierta, por lo que se limitan los peligros existentes por ello. la conexión se realiza mediante WiFi e incluye una batería recargable que posibilita que no se tenga cable alguno por medio. Un buen detalle es su diseño, pequeño y atractivo.

Accesorio Xiaomi Mijia Door Window Sensor

Yeelight MJDP02YL

Una bombilla inteligente que es de lo más llamativa, ya que permite todo tipo de combinaciones de color RGB y, en lo que tiene que ver con la potencia, la que ofrece es de 10 W, suficiente para muchas habitaciones. El consumo es muy bajo ya que utiliza tecnología LED y su rango de temperatura es de 1700K – 6500K. Su conectividad es WiFi.

Bombilla LED Yeelight MJDP02YL

Aqara WSDCGQ11LM

Este es un sensor bastante interesante de Xiaomi, ya que permite conocer en todo momento la humedad que hay en el ambiente y, por lo tanto, si hace falta dar uso a un elemento adicional como pude ser un humidificador. Sencillo de utilizar y con un diseño interesante, no le falta conectividad WiFi para controlarlo desde un smartphone.

Accesorio Aqara WSDCGQ11LM

Xiaomi Mijia Honeywell Fire Alarm

Si no deseas tener problema alguno con el fuego, especialmente si tienes una chimenea o estufa en casa, una de las cosa que no deben faltarte es un detector de fuego. Este modelo, con conectividad WiFi, ofrece una sencilla instalación y envía avisos tanto visuales como al smartphone en el que se tiene la aplicación correspondiente.

Accesorio Xiaomi Mijia Honeywell Fire Alarm