Los Xiaomi Days dejan este monitor curvo de 34” regalado

Los Xiaomi Days dejan este monitor curvo de 34” regalado

John Fernández

Los Xiaomi Days de eBay son una absoluta ganga para hacerte con alguno d ellos productos de la marca china que más querías. Entre todos ellos destaca uno destinado a los más jugones de cada casa: el monitor gaming totalmente curvo de Xiaomi, con 34 pulgadas de pura potencia de imagen que agradecerás en cada fotograma.

Y es que disponer de un buen monitor gaming para tu día a día puede marcar la diferencia ya no solo para jugar, sino también para todo tipo de actividades diarias como el teletrabajo, disfrutar de los contenidos que más te gustan… Y un largo etcétera.

Pues bien, hoy veremos al completo este monitor que se encuentra en oferta en eBay. No te deberías preocupar por la tienda, porque es un vendedor verificado con todas las buenas opiniones. Puedes ir visualizando el producto en cuestión aquí mismo, pero recuerda seguir nuestro detallado análisis:

El monitor de Xiaomi curvo al que no le falta un solo detalle

¿Por qué destaca este monitor entonces? En primer lugar, que es curvo. Si siempre has estado trabajando o jugando con monitores planos, notarás increíblemente la diferencia de uno respecto a otro. Una genial sensación de inmersión sin precedentes genial para que el contenido de lo que veas te atrape.

Y más con una resolución de 3440 x 1440 píxeles. Notarás cada detalle con una exquisitez sin precedentes, y una resolución de pantalla de 21:9. También son destacables los 144 Hz de tasa de refresco para la fluidez definitiva. Las escenas se verán realmente bien, sin nada de lag gráfico, lo que es algo muy a tener en cuenta.

Para proteger a tus ojos viene incorporado con Low Blue Light y No Visible Flicker, con tecnología de frecuencia de actualziaci´ón variable. El filtro azul será de gran auda para proteger a tus ojos de la pantalla, algo que has de tener bien en cuenta.

Para tu máxima comodidad también has de saber que incluye soporte inclinable y giratorio, de altura regulable y soporte de pared tipo VESA para colgarlo fácilmente donde quieras. En vez de tú adaptarte al monitor, el monitor se adaptará a ti, lo que es un claro hándicap para dejar atrás los problemas cervicales o de cuello.

También cuenta con diseño para cables internos para poder pasarlos por el centro del soporte. Eso mantendrá la maraña de cables fuera del escritorio, permitiéndote tener todo más recogido. Pero sin duda que, además de estas prestaciones tan espectaculares, de lo mejor de este monitor es el precio que tiene por los Xiaomi Days.

Hazte con él en eBay

Ahora, como te contábamos, tiene un muy buen descuento. Eso sí, has de añadir un cupón antes de finalizar la compra: solamente añade XIAOMIDAY al finalizar la compra, y ahórrate unos cuantos euros, llevándotelo por solo 339 €. En otros establecimientos es posible encontrarlo incluso por 100 € más, así que es una rebaja de las que marcan época.

Aquí puedes acceder al monitor en cuestión para aplicar la oferta.

¡Sé el primero en comentar!