Cambia tu viejo tablet por un Samsung de 10 pulgadas en oferta

¿Eres incapaz de ejecutar la mayoría de las aplicaciones actuales con el tablet que tienes? Seguro que deseas poner remedio a esto, y ahora puedes conseguirlo desde casa debido a que hay un tablet Samsung Galaxy Tab A7 en oferta que te ofrece todo lo necesario para que quedes totalmente satisfecho.

Sin ser este el tablet más potente que vas a encontrar en el mercado, sí que ofrece una gran cantidad de cosas positivas quería hacer una buena opción de compra. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con un diseño llamativo con bordes redondeados y el material de fabricación utilizado en este dispositivo es aluminio. Esto, junto a un grosor que se queda en tan solo siete milímetros, permite que el aspecto que tiene este equipo sea cuando menos atractivo. Por cierto, la pantalla de 10,4 pulgadas con resolución de 2.000 x 1.200 píxeles aparte de ofrecer una buena utilidad, tiene unos Marcos bastante reducidos lo que llama la atención.

Frontal del tablet Samsung Galaxy Tab A7

Lo que hemos indicado antes deja bastante claro que este es un modelo que encaja a la perfección para consumir contenidos multimedia, ya que ofrece la suficiente potencia para utilizar aquellos que tienen altas resoluciones (Full HD o más). Adicionalmente, también incluye un sistema de sonido bastante avanzado y que permite disfrutar a la perfección de cualquier tipo de música. Aparte, hay que destacar que el acceso a internet mediante WiFi se logra con una alta velocidad, ya que el adaptador integrado es Dual Band (también dispone de Bluetooth, por si necesitas utilizar accesorios sin poner cable alguno por medio).

Un gran precio para comprar este tablet

Ahora mismo puedes conseguir con una excelente promoción este tablet, ya que puedes hacerte con él con un descuento del 27%, una cifra bastante considerable y que permite ahorrarte nada menos que 70 euros. Además, no tienes que pagar nada por los gastos de envío, lo que seguro resulta de lo más interesante por el ahorro que supone. Te dejamos el enlace tras este párrafo para que te hagas con este dispositivo que, entre otras cosas, cuanta con almacenamiento de 32 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de alta capacidad.

Potencia en este tablet Samsung Galaxy Tab A7 en oferta

En el interior desde equipo vas a encontrar un procesador que tiene capacidad suficiente para poder ejecutar la práctica totalidad de las aplicaciones que existen en la tienda Play Store qué es la oficial de Google para el sistema operativo Android que utiliza este tablet. El componente es de ocho núcleos que son capaces de trabajar a una frecuencia máxima de hasta 2 GHz. Si a esto se le suman 3 GB de RAM, creemos que resulta bastante claro que en general vas a obtener siempre una buena experiencia de uso a la hora de navegar por internet incluso para editar las imágenes que tienes almacenadas en servicios en la nube.

Cámara del tablet Samsung Galaxy Tab A7

Con todo lo que hemos comentado, está claro que este tablet Samsung Galaxy Tab A7 en oferta es una buena opción de compra. Pero además ofrece opciones bastantes positivas como por ejemplo una autonomía que supera las ocho horas de uso sin restricción alguna en lo referente a la utilización de la pantalla. Además, también cuenta con un par de cámaras de buena calidad y que permiten realizar videoconferencias con resolución HD o superior, algo que en la actualidad es indispensable.