Ahora puedes comprar el iPad 2019 con un descuento de 95 euros

Ahora puedes comprar el iPad 2019 con un descuento de 95 euros

Alfonso De Frutos

El fabricante americano se ha especializado en el mercado de los tablets. Y es que, si bien es cierto que hay unas cuantas alternativas al iPhone que ofrecen el mismo rendimiento a un precio más comedido, la familia de tablets iPad no tienen rival. Sí, las tabletas de Apple son las mejores del mercado. Y ahora que puedes comprar el modelo 10.2 pulgadas con un descuento de 95 euros, es un chollo que no debes dejar escapar.

Es cierto que fabricantes, como Samsung y su impresionante Samsung Galaxy Tab S6, tienen la posibilidad de plantar cara a la gama de tablets de Apple. Pero lo bien optimizado que está iPadOS, además de unas características más que suficientes para poder mover sin problema cualquiera de los juegos o aplicaciones disponibles en la tienda de apliaciones de Apple, está claro que la familia iPad domina el sector con puño de hierro.

iPad por detrás

Comprar el iPad 10.2 más barato es posible

Para empezar, hablamos del modelo de 2019. De esta manera, podremos disfrutar de un modelo que ofrece una diagonal de 10.2 pulgadas, en formato 3:2 y con una resolución de 1.620 x 2.160 píxeles, además de un panel retina que ofrece una gran calidad de imagen. Súmale sus 500 nits de brillo y una capa oleófuga para evitar que se queden marcadas las huellas dactilares, para tener un producto redondo.

Y qué decir de su peso: no alcanza los 500 gramos, haciendo que sea una tablet ideal para llevarte a cualquier parte  y utilizarlo como un ordenador gracias al uso de accesorios. En términos de rendimiento,  el iPad cuenta con un procesador A10, además de ofrecer dos versiones con 32 y 128 GB de almacenamiento. Sí, el modelo que hay de oferta en Ebay con un descuento de 95 euros, es la versión de 32 GB, pero es más que suficiente. Además, siempre puedes ampliar su memoria interna a través de dispositivos compatibles.

iPad conectado a un teclado

Siguiendo con las bondades del iPad 10.2 de 2019, decir que este modelo cuenta con iPadOS, por lo que podrás utilizar un mando de Playstation 4, lo que hace puedas sacarle más partido a tu consola PS4. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que ahora es compatible  con el Apple Pencil. Por lo que si quieres utilizar esta tablet para tareas de productividad, o para dibujar, le podrás sacar mucho partido. Y, a través de Smart Connector, podrás conectar un teclado, así que no puedes pedir más.

La cámara de este tablet de Apple no es un portento precisamente, pero lo normal en este tipo de dispositivos. De esta manera, nos encontramos con una cámara trasera de 8 MP que puede grabar vídeo a 1080p (30 fps) y a cámara lenta. La cámara frontal apuesta por una lente de 1.2 megapíxeles, suficiente para hacer una videollamada en condiciones.

Tablet Apple iPad de 2019

Un chollo muy interesante, pero has de tener en cuenta que este descuento para comprar el iPad barato es por tiempo limitado. Más que nada porque, una vez se agoten las unidades disponibles, volverá a su precio habitual. Así que, no pierdas el tiempo, ya que es realmente raro encontrar productos Apple en oferta.