Llévate este smartwatch deportivo Garmin a precio de escándalo

Llévate este smartwatch deportivo Garmin a precio de escándalo

Roberto Adeva

Si eres de los que practicas deporte de manera habitual y te gusta controlar todos tus entrenamientos, entonces seguro que ya estás usando o estás pensando usar un smartwatch. De una manera u otra, si estás pensando comprar un nuevo reloj inteligente, ahora es posible conseguir uno de los modelos más populares y deseados del fabricante Garmin en oferta. Nos referimos al Garmin Forerunner 735XT, un completo smartwatch ahora con un descuento irresistible.

Se trata de un reloj especialmente pensado para deportistas que buscan obtener resultados muy precisos para tener todo bien controlado y así poder conseguir su máximo rendimiento. Un modelo ideal para aquellos que practican duatlón o triatlón, ya que permite cambiar de perfil con un solo botón.

Completo smartwatch deportivo

Como no podía ser de otra manera siendo un reloj para deportistas, es uno de los smartwatches que cuentan con GPS integrado, lo que nos permite controlar al máximo todos los entrenamientos y conocer en tiempo real nuestro rendimiento en competición. En definitiva, es como tener un entrenador personal que siempre nos acompaña en nuestra propia muñeca.

Smartwatch garmin forerunner 735xt frontal

El Garmin Forerunner 735XT está equipado con sensor de ritmo cardíaco, lo que nos permite tener nuestra frecuencia completamente controlada durante el entrenamiento. Pero eso no es todo, ya que este modelo ofrece un montón de funciones para el entrenamiento y planificación de objetivos, incluso permite la sincronización automática con Strava.

Otro detalle a tener en cuenta es que cuenta con la función LiveTrack, que permite compartir con nuestros familiares o amigos la ubicación actual. De esta forma, podrán seguir nuestro rendimiento en competición o podernos localizar en caso de tener cualquier accidente mientras entrenamos o competimos.

Por supuesto, el Garmin Forerunner 735XT es un smartwatch deportivo que ofrece resistencia al agua, concretamente permite sumergirnos con él hasta los 50 metros de profundidad. Cuenta con una pantalla a todo color de grandes dimensiones para ver un montón de información de un solo vistazo y una gran autonomía, hasta 14 horas en modo GPS y 11 de uso normal.

Smartwatch Garmin Forerunner 735XT en oferta

El precio oficial de este fantástico smartwatch es de 299 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos es posible conseguir el Garmin Forerunner 735XT a un precio muy rebajado. Concretamente, el descuento aplicado sobre este modelo es del 35%, lo que supone un ahorro de casi 105 euros en su compra.

smartwatch garmin forerunner 735xt lateral

Por lo tanto, el precio final es de tan solo 194,35 euros. Un precio al que no debemos añadir ningún otro gasto, puesto que cuenta de envío gratis y un plazo de entre 4 y 10 días para su entrega en la dirección indicada durante el pedido.

Eso sí, es importante tener en cuenta que el vendedor no realiza envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla, únicamente son válidos los pedidos para península y Baleares. Tal y como indica el vendedor en la descripción del producto, se trata de un reloj nuevo, a estrenar y sin usar, pero que cuenta con la caja abierta.