¿Buscas una smartband con pantalla? Compra una Garmin a precio de locura

¿Buscas una smartband con pantalla? Compra una Garmin a precio de locura

Iván Martín

Si tienes una smartband que es antigua o que no incluye pantalla en la que ver tus avances (e, incluso, la hora), este es un buen momento para cambiarla. Esto lo decimos debido a que hay un modelo de Garmin completo y de buena calidad que está en oferta y se pueden comprar menos de la mitad del precio que tiene habitualmente. Te mostramos cómo conseguirlo con total fiabilidad.

El accesorio wearable del que hablamos es, concretamente, la Garmin Vivosmart 3. Este dispositivo integra un panel OLED de 9,6 x 19,2 milímetros en el que se puede ver información de forma clara incluso cuando se hace deporte, algo para lo que este producto está perfectamente preparado. Un ejemplo de lo que decimos es que la resistencia al agua que ofrece permite, incluso, practicar natación con la smartband puesta sin que esta corra problema alguno.

Imagen de la pantalla de la smartband Garmin Vivosmart 3

La tecnología que utiliza para comunicarse con el móvil que se tiene es Bluetooth, lo que asegura una amplia compatibilidad (tanto es así, que es posible dar uso a este accesorio tanto con dispositivos iOS como los que dan uso a Android). Por cierto, algo que es muy positivo es que el peso de este dispositivo es de 21,5 gramos, por lo que no se nota apenas que se lleva puesto. Otro buen detalle de este accesorio es que ofrece una autonomía de cinco días, por lo que cumple más que perfectamente con lo que pueden demandar los usuarios. Muy bien en este apartado la smartband barata de la que hablamos, todo hay que decirlo.

Sensores integrados en esta pulsera de Garmin

Son bastantes lo que ofrece este producto, ya que por ejemplo no le falta altímetro, acelerómetro e, incluso, de luz ambiental. Con todo esto, y con la opción de medir el ritmo cardíaco con Gaming Elevate una tecnología que integra este producto. Por lo tanto, se pueden conocer desde los pasos que se dan, la carrera que prácticas y, también, ofrece un medidor de estrés y una estimación de VO2 que se tiene en la sangre. Muchos datos que se pueden gestionar posteriormente para conocer el estado físico que tiene el usuario.

Sensor de la smartband Garmin Vivosmart 3

Si te interesa este accesorio wearable, ahora está en oferta en eBay con un descuento del 55%, por lo que se tiene que pagar sólo 57 euros para hacerse con esta smartband. Con un envío de 2,49 euros, una cantidad que es muy baja, el modelo de color negro es el que está en promoción y la talla es la L. Este es el enlace para realizar la compra:

Otras características que tiene esta smartband

Una de las importantes es que se comunica que se reciben notificaciones, algo que es bastante útil. Aparte otras funciones que ofrece Garmin Vivosmart 3 son las siguientes: control de música; encontrar el smartphone con el que está sincronizado; y, como no, o le falta opciones de cronómetro y despertador. Muy interesante que con la aplicación se pueden establecer entrenamientos en los que se tiene en cuenta la edad y el estado físico.