Chollo: hazte hoy con una Smart TV 4K Xiaomi al mejor precio

Chollo: hazte hoy con una Smart TV 4K Xiaomi al mejor precio

Iván Martín

Dar el salto para tener un televisor con resolución 4K es algo que se puede conseguir sin que tengas que gastarte una gran cantidad de dinero. Un ejemplo de lo que decimos es que ahora mismo es posible hacerte con una Smart TV 4K Xiaomi en oferta tranquilamente desde casa y con una alta fiabilidad en la compra. Te contamos cómo conseguirlo.

El modelo del que hablamos tiene una pantalla de 43 pulgadas, por lo que es adecuada tanto para el salmón como para una habitación, y la resolución máxima que puede utilizar es de 3.840 x 2.160 píxeles. Por lo tanto, resulta perfecta tanto para ver series en Amazon Prime Video como para que los juegos más exigentes se disfrutan con una alta calidad. Compatible con contenidos HDR para que el rango de los colores que se representan sea muy alto y, por lo tanto, se disfrute de un gran realismo. Por cierto, es importante comentar que la frecuencia de actualización que permite es de 60 HZ. Es decir, que cumple.

Xiaomi Mi TV 4S vista frontal

La conectividad es una de las mejores características que ofrece este modelo, ya que ofrece todo lo necesario y en buena cantidad. Un ejemplo es que existe tanto WiFi y Ethernet para poder acceder a Internet, algo que es imprescindible en la actualidad. Aparte, también cuenta con Bluetooth para el uso de auriculares y mandos para juegos. En lo que tiene que ver con las opciones físicas, dejamos lo más importante que se debe conocer de esta Xiaomi Mi TV 4S:

  • Tres HDMI (uno de ellos compartible con ARC)
  • Dos USB versión 2.0 para conectar dispositivos de almacenamiento externo
  • Entrada de vídeo compuesto
  • Salida de audio óptico digital de alta compatibilidad con barras de sonido

Oferta para comprar esta Smart TV 4K Xiaomi

Pues en estos momentos puedes aprovecharte de un descuento que posibilita que tengas en casa el modelo del que hablamos por sólo 319,99 euros, lo que supone un ahorro de unos treinta euros respecto al precio que tiene habitualmente. Sin tener que pagar nada más para que te llegue a casa, ya que los gastos de envío no existen, dejamos el enlace online en eBay que tienes que utilizar para comprar desde casa este modelo que tiene unas dimensiones de 959,6 x 608,1 x 208,3 milímetros con su base de dos patas.

Un sistema operativo excelente en la Xiaomi Mi TV 4S

El integrado es Android 9.0, con una fuerte personalización como es habitual en todos los productos de este fabricante que dan uso al desarrollo de Google. Con él puede instalar todo tipo de aplicaciones, como por ejemplo reproductores como Kodi o juegos, por lo que la personalización y utilidad de este televisor está fuera de toda duda. Para que todo funcione de forma adecuada, en el interior de este dispositivo existe un procesador de cuatro núcleos cambiando con 2 GB de RAM, lo que está bastante bien. Además, tiene ocho gigas para almacenar información.

Imagen trasera de Xiaomi Mi TV 4S

Para finalizar hay que indicar que este es un modelo que cuenta con sonido estéreo que son compatibles con Dolby, por lo que la precisión es grande. Un detalle final esta es una tele que ofrece compatibilidad con el asistente de Google, por lo que podrás utilizar la voz para realizar una gran cantidad de acciones.