¡Es el momento! Smart TV 4K Sony con Android rebajada 120 euros

¡Es el momento! Smart TV 4K Sony con Android rebajada 120 euros

Iván Martín

¿Estás cansado del sistema operativo de tu Smart TV ya que no funciona como quieres? Es posible que lo que necesitas es un cambio de tele para conseguir un modelo con Android TV. Esto lo puedes lograr este verano gracias a una llamativa oferta que existe para hacerse con un completo modelo de la compañía Sony.

Para que sea un televisor muy completo, la Sony KD-49XG9005 tiene parcamente todo lo que se puede necesitar en estos momentos. Así, por ejemplo, su panel LED de 49 pulgadas (con relación de aspecto de 16:9) tiene resolución 4K y no le falta compatibilidad con HDR, por lo que el realismo de los colores que se muestran es muy alto. Adicionalmente, y esto es importante, se cuenta con tecnologías como por ejemplo Triluminos que optimiza la retroiluminación y, también, X-Motion Clarity que mejora el brillo utilizado en las escenas. Un modelo que presume de ser de las Smart TV con mejor sonido del mercado.

Smart TV Sony KD-49XG9005 frontal

Uno de los atractivos que tiene este modelo es que cuenta con el sistema operativo Android TV. Con él se tiene acceso a una gran cantidad de aplicaciones de forma gratuita (donde no faltan las que posibilitan acceder a contenidos en streaming como por ejemplo los de Amazon Prime Video o YouTube). Su funcionamiento es muy bueno, algo que se consigue entre otras cosas debido al uso de cuatro núcleos, y el acceso al asistente de Google es completo y consigue que se puede controlar la Smart TV sólo con la voz.

No dejes escapar la oferta por la Sony KD-49XG9005

Si te interesa este modelo y crees que es exactamente lo que necesita para tu salón, ahora mismo puedes conseguirlo pagando 120 euros menos de lo que cuesta habitualmente, por lo que es una Smart TV de pantalla grande muy recomendable. Con una potencia de 20W en total y con calidad estéreo, dejamos a continuación el enlace de compra online que es muy cómoda y fiable donde no tendrás que pagar absolutamente nada para que te llegue a casa.

Una gran conectividad en esta Smart TV

Este modelo que utiliza una frecuencia de nada menos que 1.000 Hz en su pantalla, incluye tanto WiFi como Ethernet para acceder a Internet y sacar el máximo partido del sistema operativo que incluye. Tampoco le falta Bluetooth para poder conectar mandos y otros accesorios, y se debe destacar que incluye cuatro puertos HDMI y dos USB que hacen que este sea un modelo muy completo en este apartado. Un detalle importante: si deseas dar uso a barras de sonido de buena calidad mediante conexión óptica, con la Sony KD-49XG9005 no tendrás problemas ya que ofrece esta posibilidad.

Conexiones de la Smart TV Sony KD-49XG9005

Finalmente, hay que indicar que las dimensiones que tiene este producto son contenidos, ya que se quedan en sólo 69,9 x 109,3 x 27,4 centímetros. Y, además, al ser compatible con VESA es posible colgar la Smart TV en la pared de forma segura. El caso, es que gracias a la oferta que existe por este televisor, llevar Android TV a tu salón es muy sencillo y bastante económico. ¡No dejes escapar esta oportunidad!