Las mejores Smart TV con Chromecast integrado

Las mejores Smart TV con Chromecast integrado

Alfonso De Frutos

La oferta de televisiones inteligentes es tan sumamente amplia, que puedes encontrar modelos que se ajusten a tus necesidades. Puedes encontrar televisores muy baratos, modelos con barra de sonido integrada para disfrutar de un paisaje acústico de altura e incluso Smart TV con un Chromecast integrado.

Sí hablamos de televisores inteligentes que cuentan en su interior con una versión del conocido dongle de Google para que puedas enviar los contenidos de tu móvil a la pantalla de tu Smart TV de forma muy sencilla.

Barra de sonido Bose solo 5 Smart-TV

¿Vale la pena una Smart TV con Chromecast integrad0?

Sin duda, la respuesta es un rotundo sí. Hay que reconocer que un Chromecast integrado no funciona tan sumamente bien como el dongle de Google en formato físico, pero seguirás contando con todo tipo de funcionalidades. Y la idea de poder enviar todo tipo de contenidos desde tu teléfono móvil a la tele con una sola pulsación es un valor a tener en cuenta.

Personalmente tengo un modelo de estas características, y me ha salvado de más de un apuro. Por ejemplo, la aplicación de MiTele actualiza los contenidos para Smart TV más tarde que los de la versión móvil. Sí, tan solo deberás enviar la película, serie o programa que está siguiendo desde tu teléfono, para que se reproduzca en la pantalla del televisor.

De esta manera, las ventajas que ofrece un televisor con Chromecast integrado es un gran valor a tener en cuenta. Por no hablar del hecho de que te ahorras un puerto USB, ya que no te hará falta el conocido dongle para hacer mirroning. Además, hay que tener en cuenta que, aunque puedes encontrar algún tipo de software en la gran mayoría de Smart TV actuales para enviar los contenidos de tu teléfono al televisor, hay una serie de limitaciones a tener en cuenta.

Smart TV en la mesa del salón

Los mejores modelos

Más que nada porque el proceso de mirroning tiene una serie de limitaciones a no ser que hayan pagado las licencias correspondientes, que no suele ser el caso. De esta manera, vas a poder mandar los vídeos que tengas almacenados en tu móvil, pero olvídate de utilizar Netflix, Disney+, HBO y resto de plataformas de contenidos bajo demanda, ya que a no ser que tengas un producto con licencia, no podrás ver este tipo de contenidos.

Teniendo en cuenta que un Chromecast integrado en un televisor sí que cuenta con estas licencias, por lo que podrás reproducir todo tipo de contenidos de forma muy cómoda, es una compra que será un acierto seguro. Sin más, te dejamos con las mejore opciones a tener en cuenta si estás buscando una Smart TV con estas características.

Smart TV TCL U65C7006

TCL U65C7006

Comenzamos este recopilatorio con un modelo de TCL que no te va a decepcionar en absoluto. La firma asiática se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar una televisión con buena relación calidad precio. Y esta Smart TV TCL U65C7006 cumplirá de sobra con las expectativas.

Para ello, presume de una pantalla de 65 pulgadas y resolución 4K, para que disfrutes de una experiencia multimedia de escándalo. La guinda del pastel lo pone la barra de sonido firmada y calibrada por JBL situada en la parte inferior para ofrecer un paisaje acústico que te dejará con la boca abierta. ¡No necesitas barra de sonido!

Philips 55OLED804

Philips 55OLED804

En segundo lugar te vamos a recomendar este modelo Philips 55OLED804. Hablamos de una Smart TV con pantalla OLED, por lo que podrás disfrutar de unos negros puros y que no te decepcionarán. Además, al contar con Android TV, no solo tendrás un Chromecast integrado, sino que podrás disfrutar de su completo catálogo de aplicaciones y juegos.

Smart TV OLED Sony

Sony KD65AG9

Otra Smart TV OLED con Chromecast integrado que no podía faltar en este recopilatorio, es la Sony KD65AG9. La familia G9 goza de un gran prestigio en el sector, y en este caso tenemos al modelo de 65 pulgadas y resolución 4K, para que tengas un verdadero cine en casa.

Tecnología Ambilight de Philips

Philips Ambilight 55OLED854/12

Y qué decir de este otro modelo de Philips con panel OLED y tecnología Ambilight de tres lados. Gracias a este sistema de iluminación LED, conseguirás una sensación de inmersión que te hará disfrutar de todo tipo de películas y series como nunca antes. Además, su precio es bastante razonable, por lo que es un modelo que no deberías dejar escapar.

Smart TV TCL 65DC762

TCL 65DC762

Volvemos a TCL para recomendarte este modelo C762 que presume de una pantalla de 65 pulgadas para que no necesites un proyector. Además, también cuenta con una potente barra de sonido firmada por JBL de Harman Kardon para conseguir una calidad de sonido nada habitual en una Smart TV.

Xiaomi Mi LED TV 4S

Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas

Tras una larga espera, la gama de televisores de Xiaomi por fin ha llegado a España. Y, si buscas una Smart TV con Chromecast integrado y grandes dimensiones, esta Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Además, a través de actualización podrás disfrutar de soporte para HDR10+.

Televisor Philips-58PUS73041

Philips 58PUS7304/12

Siguiendo con este recopilatorio con las mejores televisiones que integran un Chromecast en su interior, este modelo LED de 55 pulgadas del fabricante holandés no te decepcionará. ¿Sus armas? Soporte para el estándar de sonido Dolby Atmos, el más utilizado en la industria y que acaba de aterrizar en Disney+, además de tecnología Ambilight de tres puntos y soporte para los principales asistentes de voz.

Smart TV TCL 65EP680

TCL 65EP680

Este modelo de la firma china esconde un panel QLED de Samsung, por lo que el paisaje visual que ofrece su pantalla de 65 pulgadas te encantará. Súmale la tecnología Wide Color Gamut para reproducir colores un 30% más puros y más ricos que las pantallas LED tradicionales, además de soporte para el estándar HDR Dolby Vision y tienes una televisión que no te decepcionará.

Smart TV Philips 55PUS7504/12

Televisor Philips 55PUS7504/12

El último modelo que te vamos a recomendar es esta televisión inteligente de Philips que, para mejorar la jugada, ahora tiene un descuento de más de 240 euros. Una Smart TV con pantalla de 55 pulgadas y tecnología Perfect Picture Engine para escalar cualquier contenido y que lo puedas ver en formato 4K. ¡Qué más puedes pedir!

TCL 65C815

Smart TV TCL 65C815

Cerramos este recopilatorio con otro modelo de TCL que brilla con luz propia. Más que nada porque monta una pantalla QLED de 65 pulgadas que ofrece un nivel de brillo sin rival. Además, igual que el resto de modelos que te hemos recomendado, también cuenta con una barra de sonido en la parte inferior, además de un Chromecast integrado para disfrutar de todo tipo de contenidos en la mejor calidad.