Chollo del día: Smart TV 4K LG de gran calidad rebajada 142 euros

Chollo del día: Smart TV 4K LG de gran calidad rebajada 142 euros

Iván Martín

¿Tienes ganas de dar el salto y tener un televisor de pantalla grande? Si es así, ahora puedes conseguirlo con un precio muy bajo, ya que hay una Smart TV 4K LG en oferta que no debes dejar pasar. Te contamos cómo aprovechar la promoción existente sin que tengas que salir de casa para ello.

El modelo del que estamos hablando es la LG 55SM8500PLA, un dispositivo que llega con una pantalla tipo NanoCell que asegura que la calidad de imagen es de muy buena calidad y que cuenta con un detalle que es de lo más interesante: ofrece compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision. Aparte de lo comentado existen otros buenos detalles que hace a esta tele un modelo recomendable para ver contenidos de plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video y disfrutar de juegos: el uso de calibración automática CaIMAN que consigue siempre la mejor experiencia de uso y que su ángulo de visión es de 178 grados.

Smart TV 4K LG 55SM8500PLA

Otra de las cosas destacables de esta Smart TV 4K LG es que incluye un procesador Alpha 7 Generación 2. Este tiene grandes virtudes para el televisor del que hablamos, ya que por ejemplo consigue un escalado de las imágenes para que todas sean 4K que es rápido y mi eficiente. Este componente también consigue que el uso de Inteligencia Artificial ofrece una excelente efectividad y que el funcionamiento del sistema operativo webOS que hay en el interior de este dispositivo sea muy fluido y que no exista retardo alguno.

Gran ahorro que debes aprovechar

En estos momentos puedes comprar desde casa este producto con un ahorro del 15% respecto al precio que tiene habitualmente. Esto supone un ahorro de 142,35 euros, toda una ganga por un televisor de pantalla grande perfecto para ver series. Con unas dimensiones de 1.232 x 776 x 231 centímetros y compatible con VESA (lo que permite colgar sin problemas este dispositivo en la pared), dejamos el enlace de compra donde ahora mismo no tiene que pagar nada por el envío a la puerta de tu casa:

Gran conectividad en esta Smart TV 4K LG

Esta es una de las características que destacan en este modelo, ya que por ejemplo para acceder a Internet y sacar partido a su sistema operativo (y al control por voz que permite) se incluye tanto WiFi como Ethernet. También tiene Bluetooth, por lo que es posible dar uso a accesorios sin cables, como por ejemplo barras de sonido avanzadas. Otras posibilidades que encontrarás en la LG 55SM8500PLA son las siguientes:

  • Cuatro puertos HDMI versión 2.0 de alta compatibilidad
  • Dos USB que permiten el uso de dispositivos de almacenamiento externo
  • Toma de auriculares
  • Salida de sonido óptica
  • Estrada de video por componentes

Conexiones de la Smart TV 4K LG 55SM8500PLA

Para finalizar, no queremos dejar do comentar que el sonido que ofrece esta Smart TV 4K LG tiene dos altavoces que permiten una potencia total de 20 W ofreciendo, además, compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby Atmos (lo que se agrade con los juegos). Sin duda, una excelente opción esta oferta que posibilita que se pueda dar el salto a disfrutar de una pantalla grande.