Todo un chollo: reproductor Android 4K a mitad de precio

El sistema operativo Android va mucho más allá de utilizarse en los teléfonos y tablets. Un ejemplo es que es parte de una buena cantidad de reproductores multimedia que se pueden utilizar en los hogares para sacar el máximo partido de televisores y monitores. Ahora hay reproductor Android con una oferta muy importante que puede ser la solución que estabas buscando.

La promoción de la que estamos hablando te permite conseguir este producto por menos de la mitad del precio que tiene habitualmente en la tienda eBay, lo que significa que solamente tienes que pagar 45,49 euros para tener en casa el dispositivo (por los gastos de envío sólo tienes que sumar 2,99 €, una cifra bastante sensata). Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder esta oportunidad y conseguir un dispositivo que tiene un diseño lo suficientemente atractivo para no desentonar en cualquier lugar:

Lo que hace llamativo a este reproductor Android

Lo primero y más importante es que con este equipo podrás utilizar contenidos multimedia que tengan una resolución máxima de 4K. Por lo tanto, la utilidad de este accesorio está fuera de toda duda, ya que aprovecharás a la perfección los televisores más actuales que hay en el mercado así como los monitores más avanzados que pueden existir en las habitaciones. Y, todo esto, utilizando una conexión HDMI que asegura una excelente compatibilidad, ya que prácticamente el 100% de los dispositivos existen hoy en día utiliza esta interfaz.

Lateral del reproductor Android Sunstech Suncast

Ya que estamos hablando de las conexiones que ofrece el Sunstech Suncast, hay que decir qué vas a encontrar todo lo necesario para tener una buena experiencia de uso. Un ejemplo de lo que decimos es que dispone de un par de puertos USB para poder conectar accesorios como discos externos o pendrives; también podrás dar uso a tarjetas microSD, ya que dispone de lector correspondiente; e, incluso, tiene salida de audio digital para que puedas conectar el reproductor Android a una barra de sonido avanzada si así lo deseas. Para acceder a Internet, no le falta Ethernet -cable- y WiFi, por lo que todas las opciones están presentes.

Un hardware correcto es lo que encontrarás

En el interior de este producto encontrarás almacenamiento de ocho gigas para guardar todo tipo de contenido y, como no, las aplicaciones que instales en el sistema operativo Android que utiliza este Sunstech Suncast. Aparte, también incluye un procesador de cuatro núcleos que trabaja a 2 GHz de frecuencia (un Amlogic S905X) que integra una GPU Mali-450. Finalmente, la RAM integrada es de 2 GB, por lo que en principio no vas a tener problema alguno para utilizar cualquier tipo de app -aunque los juegos no son la mejor de las opciones posible en este modelo- y, lo que es más importante, contenidos multimedia de alta resolución.

Conexiones del Sunstech Suncast

Finalmente hay algunos detalles adicionales que son importantes conocer como que las dimensiones de este reproductor Android son de 10,5 x 10,5 x 1,5 centímetros, lo que te permitirá colocarlo en casi cualquier rincón del salón o habitación. Además, no le falta un mando a distancia que te permitirá gestionar todo lo que hagas con este dispositivo de forma muy sencilla sentado en el sillón. No le falta de nada.

¡Sé el primero en comentar!