El móvil Samsung Galaxy S23 es uno de los móviles de gama alta que más se vendió el año pasado. Ahora ya tenemos en nuevo modelo, pero si quieres ahorrar una buena cantidad de dinero y tener un terminal con unas prestaciones muy parecidas al su sucesor, este es tu smartphone.
Samsung se ha caracterizado por sacar al mercado los mejores móviles de cada año. Siempre compitiendo de tú a tú a Apple y desmarcándose como la mejor desarrolladora de terminales Android del mercado. Gracias a una construcción sólida y dispositivos muy fiables de alta calidad, Samsung ha conseguido crear un imperio digital. De hecho todos su dispositivos son perfectamente enlazables entre sí, por lo que se favorece el tener cada vez más dispositivos de Samsung y aprovechar todas las ventajas que estos te dan como usuario. Hasta la posibilidad de llevar todo el contenido de tu Galaxy Book en tu móvil a través de la nube. Una pasada, sobre todo para profesionales del sector digital y diseñadores gráficos.
Samsung Galaxy S23, el smartphone de gama alta a precio asequible
La gama alta se paga, esto es así. Pero existen truquitos que podemos utilizar para tener siempre un móvil de altas prestaciones sin gastar un dineral. Para esto debemos tener paciencia, ya que el único truco que podemos llevar a cabo es el de esperar a que como ha sucedido con este S23, salga el modelo nuevo. De esta forma este móvil que sigue siendo uno de los mejores del mercado, baja de precio, convirtiéndose en una opción mucho más interesante.
La calidad de este móvil salta a la vista, simplemente observando sus acabados. En este caso el terminal rebajado es en color Botanic Green, muy elegante. Su pantalla FullHD+ de 6.1 pulgadas es una de las maravillas de este smartphone. Con unos colores vivos y una resolución impresionante, el Samsung Galaxy S23 ofrece una de las mejores pantallas en su rango actual de precio.
En cuanto a su rendimiento, todo el poder a este móvil se lo da su procesador Qualcomm Snapdragon 8 de segunda generación, con una potencia de ocho núcleos trabajando a 3.36 Ghz. Una auténtica bestia en lo que a fuerza bruta se refiere. Además cuenta con 8 GB de RAM, para poder llevar a cabo tareas exigentes e incluso varios procesos a la vez. A esto se le suman los 256 GB de almacenamiento que pueden ampliarse hasta 1 TB con una memoria MicroSD.
Tiene una triple cámara trasera con una lente principal de 50 MP, un zoom x3 y un ultra gran angular de 12 MP. Lo que lo convierte en uno de los arsenales fotográficos más importantes del momento. La cámara frontal es de 12 MP y es perfecta para videollamadas y selfies.
Un móvil bueno, bonito y barato
Es cierto que estamos hablando de un teléfono de 669 euros en este momento. pero normalmente no lo encontraríamos por menos de 870 euros. Así que no está de más advertir de una de las ofertas en la gama alta más importantes del momento. Tendrás un móvil de una calidad excepcional, que te durará un montón de años a pleno rendimiento, con todas las garantías de Samsung y aun precio inigualable.