Samsung Galaxy Watch: accesorios que debes comprar

Uno de los mejores relojes inteligentes que existen en la actualidad son los que pertenecen a la gama Samsung Galaxy Watch. Este dispositivo ofrece una alta funcionalidad y opciones muy interesantes en lo que tiene que ver con el hardware, ya que tiene todo lo necesario apr ser incluso una solución completa para utilizarlos cuando se hace deporte.

Algunos detalles curiosos de estos smartwatch es que incluyen un sistema operativo propietario, llamado Tizen. Este ya lleva mucho tiempo en el mercado y su funcionamiento está fuera de toda duda, así como la compatibilidad con los teléfonos móviles con Android y, también, los que utilizan iOS. Incluso, no le falta la posibilidad de instalar aplicaciones que permiten personalizar de la mejor forma posible el accesorio wearable. El caso, es que su funcionalidad y sencillo uso está fuera de toda duda.

Uso de pulsera para Samsung Galaxy Watch

Diferentes tipos de accesorios para los Samsung Galaxy Watch

Debido a la propia idiosincrasia de los relojes inteligentes, no es posible dar uso a accesorios para aumentar las funciones que ofrece en los dispositivos, ya que estas son más que suficientes. Porque con ellos podemos desde revisar la hora hasta conocer todas nuestras notificaciones, pasando por contestar llamadas. Por supuesto, tu actividad física estará más que controlada gracias a sus sensores. Mas lo que sí se puede conseguir es cambiar su aspecto o aumentar la protección que tiene el dispositivo.

Y esto es justo lo que hemos buscado tanto para los Samsung Galaxy Watch como para la versión Active de estos relojes.

samsung galaxy watch active

Dentro de los accesorios que podrás elegir para los smartwatches, podemos hablar de los siguientes tipos:

  • En primer lugar, las correas. Las encontrarás de materiales muy diferentes, con muchos colores y variedad. De este modo, podrás personalizar por completo tu reloj y hacer que se adapte a ti en todos los sentidos. Si tienes muchas correas, también puede ser interesante que te hagas con un estuche para poder guardarlas cómodamente.
  • Tras estas, también puede ser interesante que selecciones algunos protectores de pantalla. Hay modelos variados, desde los más sencillos hasta los más «aparatosos». Todo va a depender un poco de las necesidades que tú tengas de forma particular.
  • Por último, puedes buscar bases de carga o cargadores que hagan que este proceso sea más sencillo. Bien porque te permitan cargar más de un dispositivo a la vez, ¡o bien porque puedas hacerlo incluso en la calle.

Las correas que necesitas para tu Samsung Galaxy Watch

En primer lugar, vamos a comenzar por ver las mejores correas que podrás seleccionar para tu Samsung Galaxy Watch. Debes asegurarte previamente del tamaño concreto de tu smartwatch, puesto que de eso dependerá que la correa tenga un grosor u otro.

Más allá de eso, debes saber que las correas sirven tanto para al modelo Active como para el clásico. Al mantener Samsung el mismo enganche en ambos modelos, es posible hacer combinaciones. Al menos en casi todos los productos que hemos seleccionado, puesto que es cierto que hay dos correas que son aptas únicamente para un modelo concreto.

Una correa metálica de YHC

La primera de las pulseras que hemos seleccionado es de la marca YHC, y es tan asequible como estética.

YHC correa Samsung Galaxy Watch

El material es muy cómodo en la piel, no se siente para nada desagradable o molesto. Además, está hecha de un metal de alta calidad para evitar que se desgaste con el paso del tiempo. Es totalmente ajustable, así que dará igual el grosor de tu muñeca.

El punto fuerte de esta correa es que te permite combinar incluso con los estilismos más elegantes. Podrás llevar tu reloj a todas partes sin desentonar.

Un pack de 4 correas de silicona

¿Eres más de correas de silicona, más cómodas y deportivas? ¡Pues te traemos un pack de cuatro colores diferentes!

WEIYA pack de 4 correas samsung galaxy watch

La silicona es de la mejor calidad, para que así no tengas que enfrentarte a rasguños. Además, son fáciles de poner y quitar gracias a que funcionan mediante una simple hebilla. Está diseñada para los relojes que traen consigo un ancho de 20 mm, pero es compatible con todos los modelos de ese grosor.

Correa protectora para Samsung Galaxy Watch

Como os hemos señalado, traemos también modelos que son específicos para un tipo de reloj. En este caso, esta correa protectora de alta seguridad es perfecta si tienes el Galaxy Watch Active.

Supcase funda samsung galaxy watch active

No es la más cómoda de usar por su increíble grosor, pero sí es la que más protegerá tu reloj. Si trabajas en alguna zona peligrosa o realizando actividades que puedan implicar golpes de tu reloj, o si haces deportes de riesgo, ¡es una estupenda elección!

Mas no te preocupes si tienes un Samsung Galaxy Watch 4, puesto que también existen modelos compatibles con este reloj. El que os dejamos a continuación es exactamente igual, e incluso de la misma marca. No obstante, consigue adecuarse mejor a las especificaciones de este smartwatch.

Una caja de almacenamiento para todas tus correas

Por supuesto, no podía faltar un accesorio tan útil como este: una caja de almacenamiento para las correas del reloj. Caben un total de 12, así que tendrás de sobra para llevarlas contigo de viaje o incluso guardarlas a buen recaudo en tu hogar.

teamoy caja de almacenamiento correas

Podrás elegir entre diferentes colores para así poder optar por la que más te guste. Está completamente forrada de terciopelo y cuenta con una almohadilla acolchada para proteger todos los accesorios.

Protectores de pantalla: ¡ni un rasguño!

Tras haber elegido las mejores correas, ¡pasamos a los protectores! Ambos accesorios son casi indispensables si se quiere personalizar y proteger el reloj. En este caso concreto sí que debes buscar uno que encaje con tu modelo de reloj, y es por eso por lo que nosotros los vamos a diferenciar.

Protectores para tu Samsung Galaxy Watch

En primer lugar, vamos a ver dos protectores diferentes para el modelo más clásico de Samsung. Hemos escogido dos diferentes, el primero más sencillo y el segundo algo más complejo.

CAVN Protector de pantalla impermeable y resistente

El primero es de la firma CAVN, y es un simple protector de pantalla de cristal templado. Eso sí: ofrece una calidad totalmente excepcional. Si lo que buscas es proteger tu pantalla al máximo, es el mejor que puedes elegir.

protector samsung galaxy watch 4

Tiene una alta sensibilidad, con lo cual no encontrarás problemas a la hora de usar la pantalla táctil. El revestimiento es hidrófobo y oleófobo, así que no dejarán residuos en ningún momento. ¡Y es fácil de poner!

Protector, funda y cristal templado

Si necesitas algo más para proteger al máximo tu reloj, con este pack tendrás también una pequeña funda, un protector de pantalla y dos cristales templados para que puedas cambiarlos.

pack protector samsung galaxy watch 4

El material está cuidado hasta el más mínimo detalle, así como el cristal templado. No encontrarás problemas a la hora de usar el reloj cómodamente, así como tampoco para mantenerlo en las mejores condiciones higiénicas.

Protectores para el Galaxy Watch Active

A continuación, vamos a pasar a ver los protectores para el modelo Watch Active. De nuevo, hemos seleccionado dos tipos de protectores: uno más sencillo y otro algo más grueso, que proteja ligeramente más.

UniqueMe: un pack de 6 protectores para tu reloj

¿Eres una persona muy activa, y no quieres que tu smartwatch sufra las consecuencias? Con este pack de UniqueMe podrás protegerlo en todo momento.

protector samsung galaxy watch active

La gran ventaja que ofrece este pack es que cuenta con seis protectores que podrás cambiar si se rompen con el paso del tiempo. Además, es tan delgado que podrás ponerle cualquier funda protectora que te apetezca sin que eso suponga un problema.

Una funda protectora flexible: la mejor protección frente a arañazos

Por último, en el apartado de protección debemos traer también esta funda transparente que recubre por completo tu reloj. Gracias a ella, podrás estar libre de arañazos y golpes durante mucho tiempo. Es perfecto para quienes practican deporte al aire libre.

funda protectora samsung galaxy watch active

No te preocupes por el táctil del reloj, puesto que no te dará problemas con esta funda. Podrás usarlo de la misma manera, aunque sabiendo que tu pantalla estará totalmente protegida.

Bases de carga y cargadores portátiles para tu Galaxy Watch

Para terminar este recopilatorio, hemos de hablar tanto de bases de carga como de cargadores portátiles que te harán la vida mucho más sencilla. Se acabó eso de preocuparse constantemente por la batería: ¡te olvidarás de ella!

En este caso, son compatibles con todos los modelos de Samsung Galaxy Watch puesto que todos se cargan de la misma manera.

KIMILAR: un cargador sencillo y cómodo

La primera base de carga que traemos es tan sencilla como fácil de usar. Consiste en una pequeña base metalizada, con un aspecto totalmente minimalista.

base de carga

La carga es estable y cuenta con protecciones integradas contra cualquier tipo de sobrecarga o sobrecorriente. Además, tiene una gran ventaja y es que te permite ver la hora mientras se está cargando. De este modo, podrás tenerlo en la oficina y usarlo casi como reloj de escritorio.

Estación de carga: para quienes tengan más dispositivos

Si tienes también un teléfono y unos auriculares inalámbricos que requieran ser cargados de vez en cuando, opta mejor por esta estación de carga. Con ella te podrás olvidar de cables y podrás cargar todos tus terminales a la vez.

estación de carga

La principal ventaja de una base como esta es que podrás cargarlo todo a la vez. Se acabó el tener que estar buscando constantemente cargadores diferentes, o el ser esclavo de los cables. Ahora todo funcionará mucho mejor. Por supuesto, es totalmente segura y está revisada para que jamás dañe tus dispositivos.

Una batería externa para tu Samsung Galaxy Watch

El último de los productos que hemos traído es, a su vez, uno de los más interesantes. Porque estamos ante una batería externa que podrás usar fácilmente con tu Galaxy Watch.

cargador inalámbrico

Se acabó el quedarte sin batería en medio de la calle: ahora siempre estarás listo para cualquier aventura. Esta batería tiene 1.400 mAh, y a nivel estético es prácticamente un llavero. Llévala siempre contigo y olvídate de tener que preocuparte por si el reloj se te va a apagar.

¡Sé el primero en comentar!