Samsung Galaxy Watch: accesorios que debes comprar

Samsung Galaxy Watch: accesorios que debes comprar

Iván Martín

Uno de los mejores relojes inteligentes que existen en la actualidad son los que pertenecen a la gama Samsung Galaxy Watch. Este dispositivo ofrece una alta funcionalidad y opciones muy interesantes en lo que tiene que ver con el hardware, ya que tiene todo lo necesario apr ser incluso una solución completa para utilizarlos cuando se hace deporte.

Algunos detalles curiosos de estos smartwatch es que incluyen un sistema operativo propietario, llamado Tizen. Este ya lleva mucho tiempo en el mercado y su funcionamiento está fuera de toda duda, así como la compatibilidad con los teléfonos móviles con Android y, también, los que utilizan iOS. Incluso, no le falta la posibilidad de instalar aplicaciones que permiten personalizar de la mejor forma posible el accesorio wearable. El caso, es que su funcionalidad y sencillo uso está fuera de toda duda.

Uso de pulsera para Samsung Galaxy Watch

Diferentes tipos de accesorios para os Samsung Galaxy Watch

Debido a la propia idiosincrasia de los relojes inteligentes, no es posible dar uso a accesorios para aumentar las funciones que ofrece en los dispositivos… ya que estas son más que suficientes (van desde revisar la hora; conocer las notificaciones o llamadas que se reciben; adquirir la información de la actividad física; e, incluso, el utilizarlos como alarma o forma de conocer el estado de la salud). Pero, lo que sí se puede conseguir es cambiar su aspecto o aumentar la protección que tiene el dispositivo.

Y, esto, es justo lo que hemos buscado tanto para los Samsung Galaxy Watch como para la versión Active de los relojes inteligentes de la compañía coreana (siempre buscando que la última versión esté presente en lo que tiene que ver con la compatibilidad). Además, que no se tengan problemas en el uso es algo que siempre está presente, ya que está más que comprado el buen funcionamiento e instalación del accesorio.

samsung galaxy watch active

Los accesorios elegidos para estos relojes inteligentes

Dejamos a continuación el listado de las opciones que hemos elegido y que creemos que merece la pena tener en cuenta para mejorar de forma definitiva el uso de los accesorios wearables de los que hablamos. Además, también es importante indicar que los precios no son especialmente desorbitados, lo que siempre es un buen detalle debido a que se consiguen productos de buena calidad con un coste bastante asumible.

Opciones para los Samsung Galaxy Watch

Aquí encontrarás posibilidades que, seguro, resultan de interés. Entre otras cosas, evitarán que se tengan problemas con los golpes que suelen ser habituales con los smartwatch.

Correas KIMILAR

Si buscas una nueva correa que cambie el aspecto del reloj inteligente y que encaje perfectamente con los momentos que se hace deporte. Esto se debe a unos agujeros que favorecen la transpiración y a que el material de fabricación es la silicona. Su cierre tipo hebilla asegura una excelente seguridad.

Correas KIMILAR para Samsung Galaxy Watch

Protector de pantalla CAVN

Si deseas mantener a salvo la pantalla del Samsung Galaxy Watch, una de las opciones es ponerle uno de estos protectores que evitan que se sufra desperfecto alguno cuando se sale de casa. Con una dureza 9H, es capaz el accesorio de aguantar incluso los golpes de los martillos. Una excelente opción.

Protector de pantalla CAVN

 Correa Supore

Disponibles en muchos colores y con una compatibilidad excelente, esta correa tiene como virtudes el no dar alergia alguna y que la silicona utilizada es de alta calidad. No da problema alguno en lo que tiene que ver con la colocación y el cierre es tipo hebilla, algo que agradecen la mayoría de los usuarios.

 Correa Supore para Samsung Galaxt Watch

Carcasa Miimall

Otras de las posibilidades que existen a la hora de aumentar la protección de un reloj inteligente es el cubrir la carcasa de la esfera. Esto es justo lo que se consigue con este accesorio que encaja como un guante y que no impide el uso de los botones de funcionamiento. Su material de fabricación es TPU flexible.

Carcasa Miimall

Correa CAVN

Este es un accesorio para los que gustan de dar a sus dispositivos un aspecto diferente, ya que hablamos de un producto acabado en piel (en diferentes tonalidades) y que por lo tanto se da un paso importante en la calidad que ofrece el Samsung Galaxy Watch. Una opción que merece la pena tener en cuenta.

Correa CAVN para Samsung Galaxy Watch

Accesorios para los Samsung Galaxy Watch Active

A continuación, mostramos posibilidades que son de lo más interesantes para la versión más deportiva del mejor reloj inteligente que en la actualidad tiene Samsung en el mercado.

Funda protectora Dlihvy

Si dudas del aguante que tiene la carcasa de este reloj inteligente, una de las cosas que puedes hacer para despreocuparte es ponerle una funda tipo TPU para que su resistencia sea mucho mayor. Disponible en diferentes tonalidades, esta es una posibilidad que resulta recomendable ya que encaja a la perfección.

Funda protectora Dlihvy

Pulsera Sycreek

Esta es una opción que llama la atención ya que es posible elegir entre diferentes colores. Con una compatibilidad excelente con los Samsung Galaxy Watch Active, y ofreciendo una instalación es realmente sencilla, su cierre de vida es todo un seguro de vida. Su peso es de sólo 13 gramos.

Pulsera Sycreek para Samsung Galaxy Watch

Protector UniqueMe

Pon a salvo la pantalla del smartwatch del que hablamos con este protector que por dimensiones y resistencia es una gran opción de compra… a la vez que es barato, ya que cuesta menos de siete euros. No resta nada la sensibilidad de la pantalla para el uso táctil de las opciones del sistema operativo.

Protector UniqueMe

Wiki valley

Otra de las buenas posibilidades que existen ahora mismo para que tu Samsung Galaxy Watch no sufra problema alguno en su cuerpo metálico. Es un accesorio transparente por lo que no oculta el diseño y color que tiene el dispositivo, y no tendrás problema para seguir accediendo a todos los controles físicos y la pantalla.

Protector Wiki valley para Samsung Galaxy Watch

Correa EDIMENS

Dar un toque distinto al reloj inteligente es algo que se puede conseguir con una pulsera, y en este caso la que indicamos es de piel y tiene un acabado brillante que es de lo más llamativo. Con cierre de hebilla y sin problemas de compatibilidad, son dos los colores que existen de este llamativo accesorio.

Correa Correa EDIMENS