¡El reloj Ticwatch S2 Smartwatch a un precio increíble!

¡El reloj Ticwatch S2 Smartwatch a un precio increíble!

Silvia Cabrero

Los relojes inteligentes llevan varios años de moda, pero todavía siguen teniendo mucho éxito por todo lo que ofrecen. Este tipo de reloj Ticwatch no solo va enfocado a deportistas, cualquier persona puede utilizarlo, por sus grandes beneficios. Con él podrás ver las notificaciones del móvil, todas las aplicaciones de Google Play que quieras, y mucho más.

En este caso, el reloj que queremos presentarte es el TicWatch S2, que está más enfocado a personas deportistas, pero aún así puedes disfrutar de él de otras maneras. Su diseño es de plástico y silicona para que sea muy resistente. Con él podrás nadar en la piscina como salir a correr. Si te interesan este tipo de relojes, sigue leyendo.

Consigue este Ticwatch S2 Smartwatch, un reloj potente y duradero

Su principal característica es que es sumergible. Por este motivo, está diseñado con materiales más resistente y ligeros. La pantalla de este reloj es esférica, construida en policarbonato, y de 1,39 pulgadas AMOLED, para ofrecer una buena visibilidad. Es táctil, para que puedas navegar por las distintas funciones y el menú. Pero, también, tiene la medición de los relojes clásicos alrededor de la pantalla. Cuenta con un botón en el lado derecho, para apagar y encender el reloj.

Imagen de un Ticwatch reloj

Dispone de un certificado militar americano 810G, para soportar condiciones y ambientes extremos. Por lo que, puede resistir temperaturas altas y bajas, golpes, así como, es resistente al polvo y a la humedad. Este reloj está equipado con un cristal Corning Gorilla Glass y una carcasa trasera de una pieza. Además, cuenta con el estándar de 5 ATM Waterproof, para que puedas sumergirlo hasta 50 metros bajo el agua. Y gracias a su tecnología TicMotion AI, puede detectar y rastrear tu estilo de natación, el tiempo, la distancia, la velocidad y el consumo de calorías.

Este modelo TicWatch S2 tiene sistemas GPS incorporados (GPS / Glonass / Beidou). De esta forma, puede proporcionarte una navegación independiente mientras viajas. Y si solo lo quieres para realizar senderismo o running, puede realizar un seguimiento exhaustivo de tu rendimiento con estadísticas de los pasos, la velocidad, la distancia, y las calorías quemadas que has hecho en el día.

Llévate este reloj al mejor precio

Para poder utilizar este reloj Ticwatch S2 Smartwatch necesitas descargarte la aplicación Wear OS en el móvil. Después, tienes que configurar el teléfono conectándolo por Bluetooth, para poder empezar a operar con él. Solo te llevará unos minutos y luego podrás ajustar las distintas funcionalidades a través del teléfono móvil. Además, también es compatible con iOS.

Imagen de un Ticwatch S2 Smartwatch

Si te han gustado todas las características de este reloj inteligente, no esperes más y disfruta de esta gran oferta que solo puedes encontrar en Amazon. Puedes llevarte este reloj por 145,62 euros, con un descuento del 19%. Sin duda, ¡una ganga! No te lo pienses más y sal a hacer deporte con este súper reloj Ticwatch S2, y, así, mejorar tu rendimiento físico. Te pondrás en forma en poco tiempo y aumentarás tus tiempos gracias sus estadísticas personalizadas. ¡No te quedes sin él!

¡Sé el primero en comentar!