Aprovecha este chollo: PS4 de 1 TB con tres juegos por menos de 250 euros

Aprovecha este chollo: PS4 de 1 TB con tres juegos por menos de 250 euros

Alfonso De Frutos

Una de las consolas de sobremesa más exitosas es, sin lugar a dudas, la PS4. La solución del fabricante japonés goza de un catálogo de altura, además de contar con una potencia gráfica que satisfará las necesidades de los usuarios más gamers. El problema es que, su precio sigue siendo bastante alto. O no. Más que nada porque ahora tienes la oportunidad de comprar esta consola a precio de escándalo: 244,95 euros.

Hablamos de un pack promocional que, no solo incluye la PS4 con 1 TB de almacenamiento interno, sino que además podrás disfrutar desde el primer momento de tres juegos incluidos en esta oferta de Ebay: Horizon Zero Down, Uncharted 4: el desenlace del ladrón y The Last of Us. Un chollo único y que te permitirá disfrutar de unas cuantas horas de diversión sin pagar un euro más.

PS4 por delante

Sí, ahora es el mejor momento para comprar la PS4 en Ebay

En este caso, hablamos del modelo Slim, una versión de la Playstation 4 que destaca por ofrecer un diseño más comedido (265 x 288 mm para el nuevo modelo, respecto a los 275 x 305 mm del original). Y sí, la nueva consola necesita menos potencia, lo que se traduce en un menor ruido y una temperatura más estable. ¡Todo son ventajas!

Respecto al almacenamiento de esta Playstation 4, decir que con 1 TB de capacidad tendrás más que suficiente para poder descargar todo tipo de contenidos en tu flamante consola. Sí, a través de PlayStation Network tendrás acceso a todo el catálogo de títulos disponibles, además de demos y más contenido con el que sacarle el máximo partido a tu nuevo gadget.

Un pack promocional que no puedes dejar escapar

Y qué decir de los tres juegos que vienen en este pack promocional.  Tres aventuras que garantizan unas cuantas horas de juego para que disfrutes como nunca de estos títulos de altura que, con total seguridad, no te van a decepcionar.  Especialmente, The Last of Us, que llega en su versión remasterizada, para que le saques el máximo partido a uno de los títulos estrella de la pasada generación de consolas.

Además, si compras esta PS4 barata con tres juegos incluidos, viene con un mando de Playstation 4, por lo que no deberás preocuparte por nada. ¿Lo mejor? Que podrás conectarlo a tu ordenador con Windows 10, por lo que podrás aprovecharlo por partida doble: en tu consola y en tu PC u ordenador portátil.

PS4 de oferta

Eso sí, como viene siendo habitual en este tipo de chollos, esta Playstation 4 Slim de oferta en Ebay con tres juegos incluidos, lo está por tiempo limitado. Así que, no dejes pasar la oportunidad para hacerte con una PS4 a precio de escándalo. Todo gracias a su descuento del 30 por ciento, para que te hagas con este dispositivo por solo 244,95 euros.  ¡Corre antes de que se agoten!