¡Corre! Portátil ligero con descuentazo y envío gratis

A día de hoy podemos encontrar ofertas que nos permiten comprar todo tipo de productos, desde auriculares de diadema rebajados, pasando por portátiles ultraligeros al mejor precio. Y ahora te puedes llevar el Gigabyte Aero 15X V8 con un descuentazo que te sorprenderá. ¡Ahorra más de 1000 euros!

Decir que el Gigabyte Aero 15X V8 es un portátil muy bien equilibrado y que será tu mejor compañero si quieres trabajar fuera de casa. Y teniendo en cuenta que ahora está de oferta en eBay para que te ahorres un 58%, lo que se traduce en un descuento de 1.333,79 euros, la oferta es sencillamente rendida.

Lo único que debes tener en cuenta, es que este modelo es un producto reacondicionado. Eso significa que tendrá pequeños desperfectos que no afectarán en absoluto a su uso, pero es un dato que debes saber. Y de ahí que tenga un descuentazo de más de 1200 euros, lo que hace que sea un chollo muy a tener en cuenta. Y, lo mejor de todo es que los gastos de envío son totalmente gratuitos, por lo que no te cobrarán nada por llevarte a casa este portátil de oferta.

Un portátil perfecto para trabajar donde quieras

Portátil ultraligero Gigabyte Aero 15X V8

A nivel estético nos encontramos con un modelo que brilla con luz propia. Para empezar, con unas dimensiones de tan solo 35.64 x 25 x 1.99 cm y un peso muy ligero, queda claro que este portátil Gigabyte Aero 15X V8 es un modelo muy ligero y que podrás llevar donde tú quieras. Sin duda, un modelo ideal para trabajar fuera de casa. Más, si se tiene en cuenta su batería de larga duración para garantizar una autonomía de hasta 8 horas en función del uso que le des.

Siguiendo con el diseño de este portátil de oferta de Gigabyte, decir que el Aero 15X V8 presume de acabados en materiales nobles, donde el aluminio aporta un plus de resistencia y una gran sensación de calidad, además de ayudar a que este modelo sea tan ligero. No nos podíamos olvidar de su teclado retroiluminado a través de un sistema de luces RGB y que podrás configurar a tu gusto. De esta manera, este ordenador portátil será tu mejor compañero a la hora de trabajar de noche o en entornos poco iluminaos. Y también es un modelo perfecto para disfrutar de toda clase de videojuegos, como podrás comprobar más adelante.

Un portátil ligero con alma de gamer

Portátil ultraligero Gigabyte Aero 15X V8 de frente

Y es que, como podrás comprobar más adelante, el hardware que monta este portátil hace que el  Aero 15X V8 de Gigabyte sea un modelo de lo más versátil. Comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel LC IPS de 15,6 pulgadas que sorprende por ofrecer una tasa de refresco de 144 Hz y resolución 4K. Por si no fuera suficiente, cuenta con certificado X-Rite Pantone para garantizar la mejor calidad de imagen. Y recuerda que siempre puedes conectar un monitor 4K si quieres disfrutar de una pantalla más grande.

Bajo el capó de este portátil ultraligero nos encontramos con un procesador Intel Core i7 8750 que llega apoyado por nada más y nada menos que 16 GB de memoria RAM, por lo que el rendimiento está asegurado. Más, viendo que la tarjeta gráfica que monta es la GeForce GTX 1070. La guinda del pastel la pone sus 512 GB de almacenamiento interno para que no te falte espacio a la hora de instalar todo tipo de juegos y programas.