Auriculares de diadema con control por gestos

Auriculares de diadema con control por gestos

Alfonso De Frutos

La oferta de auriculares de diadema es tan sumamente amplia que puedes encontrar modelos de todo tipo. Aunque una de las mejores opciones a tener en cuenta son los cascos que incorporan control por gestos, ya que su comodidad de uso marca, y mucho, la diferencia.

Por este motivo hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta si quieres comprar unos auriculares de diadema que cuenten con control por gestos.

Ventajas de los auriculares con control por gestos

Bose 700

Lo cierto es que este tipo de auriculares ofrece muchas ventajas. Y la más evidente es que no tendrás que sacar el teléfono para cambiar la canción que estás escuchando, subir o bajar el volumen… Vamos, que todo el proceso será mucho más cómodo. Además, algunos modelos (especialmente los más vitaminados) ofrecen funciones adicionales que te permitirán, por ejemplo, desactivar la cancelación de ruido para poder hablar con otra persona con los auriculares puestos.

Es cierto que al principio puede costar un poco acostumbrarse a un sistema tan particular, pero una vez le coges el truco al control por gestos de tus auriculares de diadema, te podemos garantizar que no podrás volver al sistema tradicional.  Y tranquilo, que tardarás muy poco en conocer cómo funciona este sistema para controlar tus cascos.

Modelos a tener en cuenta

Una vez han quedado claras las ventajas que ofrecen este tipo de auriculares de diadema, te traemos un completo recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta si quieres comprar unos cascos que incluyan control por gestos. Verás modelos de firmas de renombre, por lo que tienes garantizada una experiencia sonora fuera de toda duda, además de algunas funciones que harán que comprar cualquiera de los auriculares que verás más adelante sea la decisión más acertada.

Por otro lado, aunque es cierto que puedes encontrar auriculares con cable que integren esta funcionalidad, hemos considerado que la tecnología bluetooth es el camino a seguir, por lo que todos los modelos que encontrarás son cascos bluetooth que se podrán vincular con tu teléfono de la forma más sencilla. ¡Incluso hay modelos con chip NFC!

Bang & Olufsen Beoplay H9

Bang & Olufsen Beoplay H9

Damos nuestro particular pistoletazo de salida a este recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta si buscas unos auriculares de diadema que cuenten con control por gestos recomendándote los impresionantes Bang & Olufsen Beoplay H9. El conocido fabricante es uno de los pesos pesados dentro del sector del sonido, y estos auriculares de diadema cumplirán de sobra con los usuarios más exigentes, además de presumir de un diseño que atraerá todas las miradas.

Sony WH1000XM4

Sony WH1000XM4

Ya te adelantamos que el fabricante japonés es uno de los grandes referentes a la hora de comprar unos auriculares de diadema, por lo que verás varios modelos de la firma nipona dentro de este recopilatorio. En el caso de los Sony WH1000XM4, estamos ante los auriculares más vitaminados de Sony.

¿Sus armas? La cancelación de ruido más potente, un completo sistema de control por gestos que no te decepcionará en absoluto junto a una autonomía que hace de estos auriculares bluetooth tu mejor compañero si viajas de forma habitual.

Bose 700

Auriculares de diadema Bose 700

En tercer lugar tenemos los aclamados Bose 700. Un modelo que presume de nada más y nada menos que 11 niveles de cancelación de ruido para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades, junto a un sonido que no te decepcionará en absoluto. ¡Un producto muy a tener en cuenta!

Sony WH1000XM3

Sony WH1000XM3

Si bien es cierto que son los predecesores de los Sony WH1000XM4, seguimos estando ante unos auriculares de diadema que cumplirán de sobra las expectativas de los usuarios más melómanos. Igual que su hermano mayor, presume de una cancelación de ruido muy completa, un paisaje acústico a la altura de las expectativas, junto con un diseño plegable para que te los puedas llevar donde tú quieras sin que el espacio sea un problema.

Sennheiser PXC 550 II

Auriculares inalámbricos Sennheiser PXC 550 II

Siguiendo con este recopilatorio con los mejores auriculares de diadema que puedes comprar para disfrutar del mejor sonido y control por gestos, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte los aclamados Sennheiser PXC 550 II. Unos cascos bluetooth que ofrecen soporte para Alexa y Google Assistant, además de 30 horas de autonomía para que la batería no sea un problema.

JBL LIVE 650BTNC

JBL LIVE 650BTNC

Otro de los pesos pesados dentro del sector es JBL. La firma también presume de un buen número de auriculares, y estos JBL LIVE 650BTNC son uno de sus primeros espadas. Un modelo con un diseño exquisito, además de un completo sistema de cancelación de ruido, control por gestos y batería de hasta 30 horas de autonomía.

Sennheiser Urbanite XL Wireless

Auriculares diadema Sennheiser Urbanite XL Wireless

Y qué decir de estos Sennheiser Urbanite XL Wireless, otros auriculares del fabricante alemán que no te decepcionarán en absoluto. Para empezar, cuentan con NFC, por lo que podrás vincular cualquier dispositivo compatible de forma muy simple para poder escuchar tus canciones preferidas de la forma más cómoda.

A esto hay que sumarle un diseño sobrio y comedido, además de control por gestos para que no te falten opciones a la hora de usar estos auriculares Urbanite XL Wireless  de Sennheiser.

Sony WHH900N

Auriculares de diadema Sony WHH900N

El último modelo del fabricante nipón que queremos recomendarte son los auriculares Sony WHH900N. Un producto un escalón por debajo de los otros modelos que te hemos recomendado, pero que sigue presumiendo de una de las cancelaciones de ruido más completas, además de un control por gestos que te permitirán manejar el sonido de la forma más cómoda y efectiva.

Beats Solo3 Wireless

auriculares de diadema Beats Solo3 Wireless,

Si te gustan los bajos en particular, no te puedes perder estos auriculares de Beats. Los Solo3 Wireless han reforzado los graves para ofrecer un paisaje acústico fuera de toda duda. Súmale su inagotable batería de hasta 40 horas de autonomía y tienes un producto que satisfará de sobra tus expectativas.

JBL LIVE 500BT

JBL LIVE 500BT

Cerramos este recopilatorio de los mejores auriculares de diadema que puedes comprar con estos JBL LIVE 500BT. Un producto de lo más completo pese a su bajo precio, ya que ofrecen un gran sonido, autonomía de escándalo y tecnologías TalkThru y AmbientAware para que no pierdas detalle de lo que sucede a tu alrededor. ¡Valen mucho la pena!