Disfruta de la mejor calidad de imagen con estos monitores 4K

Uno de los elementos más importantes en un ordenador es el monitor. A través de este dispositivo es dónde vas a ver todo el contenido de tu PC y por ello es muy importante escoger un modelo en condiciones y que cumpla con tus expectativas. Y es que es muy importante saber el uso que le vas a dar a tu ordenador para encontrar que el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Y hoy nos vamos a centrar específicamente en aquellos usuarios que buscan un monitor 4K de calidad.

Decir que este tipo de monitores te permitirá disfrutar de la mejor calidad de imagen. Así que, ya sea porque trabajas mucho con el ordenador o porque sencillamente quieres tener una pantalla que ofrezca una resolución 4K para dar caña a tus juegos preferidos, no te puedes perder este recopilatorio que hemos preparado para ti.

Cómo elegir un monitor con resolución 4K

Monitor gaming con LEDs

Decir que a la hora de comprar un monitor que ofrezca resolución 4K hay que tener en cuenta una serie de detalles. El primero y más importante, es saber el uso que le quieres dar. Más que nada porque no es lo mismo un monitor gaming que un modelo orientado para la edición de fotografía y vídeo.

Principalmente porque en función del uso que quieras darle te interesará más un modelo u otro. Por ejemplo, los monitores gaming se caracterizan por ofrecer unos tiempos de respuesta muy bajos (lo normal es que sea de entre 1 y 3 milisegundos) para exprimir al máximo tus juegos preferidos. En cambio, un modelo orientado para la edición fotográfica y de vídeo no necesita ni mucho menos unos tiempos de respuesta tan bajos, ya que incluso son perjudiciales.

Así que es muy importante que sepas el uso que vas a darle a tu monitor 4K para elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Y ojo, que es muy importante que la tarjeta gráfica de tu ordenador sea capaz de transmitir la señal en esta resolución, ya que si no no podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Modelos a tener en cuenta

Ahora que ha quedado aclarado todo lo que debes saber a la hora de elegir un buen monitor 4K para usar en tu día a día, no te pierdas este recopilatorio donde hemos realizado una selección con diferentes modelos que cumplirán de sobra con tus expectativas. Además hemos elegido monitores orientados para jugar y soluciones perfectas para trabajar en tu día a día. Veamos las diferentes opciones que hemos seleccionado para ti.

Monitor AGON AG353UCG

Monitor AGON AG353UCG

Comenzamos este recopilatorio con una verdadera bestia que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Para empezar, este monitor 4K de AOC presume de una frecuencia de actualización de 200 Hz, que es más del triple del estándar de la industria. Gracias a ello podrás disfrutar de tus juegos en la mejor calidad. Y ojo, que estamos ante un monitor curvado, por lo que la sensación de inmersión te sorprenderá.

HP DreamColor Z31x

HP DreamColor Z31x

El fabricante americano es todo un referente a la hora de comprar todo tipo de componentes para tu ordenador, por lo que no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este monitor HP DreamColor Z31x. Hablamos de un modelo que ofrece resolución 4K y con un tiempo de respuesta de 20 milisegundos, por lo que es un buen modelo para trabajar o ver películas.

Samsung Odyssey G9

Samsung Odyssey G9

Sin duda alguna, uno de los grandes referentes a la hora de comprar un monitor gaming es la familia de soluciones del gigante con sede en Seúl. Y el impresionante Samsung Odyssey G9 es uno de sus grandes exponentes. ¿Sus armas? Presume de un diseño curvado para conseguir la mejor sensación de inmersión, además de una calidad de imagen fuera de toda duda y todo tipo de tecnologías para tener la mejor experiencia de usuario.

LG 38GL950G-B

LG 38GL950G-B

Ojo con este LG 38GL950G-B, ya que es otro de los mejores monitores 4K gaming que puedes comprar. Para empezar, presume de un tiempo de respuesta de 1 milisegundos, además de soporte para tecnologías como G-Sync de NVIDIA para que puedas disfrutar de tus juegos preferidss en la mejor calidad.

BenQ SW271C

BenQ SW271C

Pasamos a BenQ, otro de los pesos pesados del sector, para recomendarte su monitor 4K BenQ SW271C. Un producto diseñado para profesionales del mundo de la fotografía y que cuenta con un diseño que ha sido creado para que puedas retocar fotos y vídeos de la forma más cómoda. Súmale todo tipo de tecnologías para editar en las mejores condiciones y tienes un producto redondo.

AOC Agon AG352UCG6

AOC Agon AG352UCG6

Siguiendo con este recopilatorio con los mejores monitores 4K que puedes comprar, te queremos recomendar este otro modelo perfecto para los amantes de los videojuegos.  Ya te adelantamos que el diseño curvo del AOC Agon AG352UCG6  junto a su pantalla de 35 pulgadas satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes. ¡Y a un precio muy atractivo!

EIZO ColorEdge CS2740

EIZO ColorEdge CS2740

El fabricante japonés es uno de los primeros espadas para los amantes de la fotografía gracias a un catálogo fuera de toda duda. Y este monitor 4K
EIZO ColorEdge CS2740 es un producto de altura. ¿Sus armas? Presume de un contraste y color exquisito, lo que hace que sea un modelo perfecto para editar fotografías y vídeos con los mejores resultados.

BenQ PD3220U

BenQ PD3220U

Pasamos a este BenQ PD3220U, ya que es un b. Este producto cuenta con resolución 4K, además de todo tipo de opciones de conectividad para que puedas usarlo con toda clase de dispositivos.

Samsung U32H850

Samsung U32H850

El último modelo del fabricante asiático que queremos recomendarte es el Samsung U32H850, uno de los monitores 4K más completos dentro de su rango de precio. Con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, un nivel de brillo de 250 cd / m² y una diagonal de pantalla de 32 pulgadas, hacen de este modelo una solución perfecta para jugar o para trabajar.

EIZO FlexScan EV3285

EIZO FlexScan EV3285

Cerramos este recopilatorio con los mejores monitores 4K que puedes comprar recomendándote otro modelo de la firma EIZO. En este caso queremos recomendarte el EIZO FlexScan EV3285, un producto muy compacto pese a su diagonal de 32 pulgadas para que lo puedas colocar donde tú quieras.