¡Oferta brutal! Portátil HP de 13 pulgadas por 556 euros menos

¡Oferta brutal! Portátil HP de 13 pulgadas por 556 euros menos

Iván Martín

Hay portátiles de gran calidad con pantalla de 13,3 pulgadas que son competencia muy dura para los MacBook Air. Un ejemplo es el HP Spectre x360, un modelo que es realmente completo y que en estos momentos es posible conseguir en eBay con una oferta que hará que te pienses seriamente su compra.

Con un excelente acabado en aluminio que le permiten tener un diseño llamativo, el equipo del que hablamos es un portátil ideal para trabajar fuera de casa o en ella (ya que el ir de una habituación a otra no es una limitación). El panel integrado, que es tipo IPS, tiene una resolución Full HD, por lo que es útil tanto para editar imágenes o vídeos con una buena precisión como para disfrutar de contenidos de alta calidad en plataformas como Amazon Prime Video o YouTube. Todo es posible con este equipo. Un detalle interesante: este modelo sólo pesa 1,32 kilos, por lo que su portabilidad es máxima.

Ordenador portátil HP Spectre x360 frontal

Uno de los apartados donde destaca el HP Spectre x360 es que su autonomía supera las ocho horas sin ningún problema ya que esté perfectamente equilibrado y, por ejemplo, su avería supera los 55 Wh (algo destacable ya que las dimensiones del portátil son de sólo 30,7 x 21,8 x 1,39 centímetros). Además, en el apartado de la carga hay buenas noticias, ya que es posible pasar de 0 al 90% en sólo noventa minutos… una marca excelente. Por cierto, que el puerto de carga es uno de los USB tipo C, por lo que hablamos de un equipo perfectamente actualizado.

Un gran hardware y una excelente oferta de compra

En lo que tiene que ver con el hardware que integra este portátil, las noticias existentes son muy buenas. Estos e debe a que, por ejemplo, el procesador es un potente Intel Core i7-7500U que trabaja a una frecuencia máxima de 3,5 GHz. Además, la RAM es de 8 GB, por lo que no hay problema alguno con toó tipo de software -incluido el de edición- y, tampoco, con el funcionamiento con el sistema operativo que existe en el HP Spectre x360: Windows 10, en su versión Home.

Conexiones del portátil HP Spectre x360

Si más o menos estás convencido para hacerte con este ordenador que tiene un almacenamiento tipo SSD que llega a 256 GB en un disco interno muy estable, ahora puedes hacerte con él con un descuento que se sitia en el 36%. ¿Esto exactamente qué quiere decir? Pues algo tan simple como que el ahorro es de 56 euros. Por lo tanto, es una de los portátiles con pantalla de 13,3 pulgadas más interesantes en estos momentos. Dejamos el enlace de compra online donde no hay anda que pagar por el envío a casa:

Cosas que hay que saber del HP Spectre x360

Una de las importantes es que este equipo incluye una conectada muy amplia ya que, aparte de los puertos USB tipo C antes mencionado, no le falta otro tipo A versión 3.0. Y, además, incluye tanto Bluetooth como WiFi Dual Band. El caso, que dispone de todo lo que es posible necesitar en la actualidad -ya que incluso es posible utilizar Hubs de amplia funcionalidad-. Aparte, en lo que tiene que ver con el sonido, en este dispositivo se incluye dos altavoces estéreo que son bastante potentes.