Chollo para el hogar: LG Hombot Square Turbo casi a mitad de su precio

Chollo para el hogar: LG Hombot Square Turbo casi a mitad de su precio

Iván Martín

A muy pocos les gusta llegar a casa después de trabajar y tener que ponerse a limpiar. Por suerte, la tecnología está presente para ayudar a que esto ocurra lo menos posible y, un claro ejemplo de lo que decimos, son los robot aspirador. Pues bien, ahora hay uno de excelente calidad que se pude conseguir con una impresionante oferta y que es de gran calidad, hablamos de LG Hombot Square.

Este es un modelo que abandona el diseño circular habitual en este tipo de accesorio, ya que utiliza uno cuadrado que le hace ser tan atractivo como diferente, sin perder funcionalidad en todo tipo de situaciones como por ejemplo al acceder a las esquinas. Una de las grandes virtudes que ofrece este dispositivo es que hace muy poco ruido, ya que se queda en 60 dB a máxima potencia, por lo que utilizarlo mientras se habla por teléfono o se ve una serie no supone perjuicio alguno.

Diseño del robot aspirador LG Hombot Square

Como todo buen robot aspirador actual, este modelo es posible darle uso mediante el uso de una aplicación que se tiene instalada en el smartphone (ya se iOS o Android), por lo que es posible incluso ponerlo a trabajar desde la oficina o antes de salir hacia casa si se está cenando fuera gracias a que utiliza WiFi. Con una gran cantidad de sensores que evita caídas o choques innecesarios, con una eficiencia perfecta, otra de las características que ofrece LG Hombot Square es que incluye una doble cámara que cumple funciones control del trabajo y también de seguridad, como por ejemplo lo que hacen las mascotas en tiempo real.

Detalle de las cámaras de LG Hombot Square

Cosas que hacen diferente y llamativo a LG Hombot Square

Una de ellas es que el motor que incluye tiene una garantía de 10 años, algo que no es para nada habitual en este tipo de productos, siendo este elemento uno de los grandes responsables para que este robot aspirador ofrezca una eficacia de limpieza de hasta el 96%. Hay que destacar que el depósito que se incluye en el accesorio para el hogar del que hablamos es de 0,6 litros, por lo que es capaz de soportar dos sesiones de trabajo en casas de hasta 120 metros cuadrados, y todo ello con una eficiencia energética alta ya que es tipo A.

El sistema de navegación que se incluye en LG Hombot Square, llamado Robo Navi, permite realizar un escaneo de la casa de forma completa para asegurar que se llega a todos los rincones incluso cuando no hay nada de luz en ella (y, gracias a sus sensores, se evitan choques con los elementos que hay en el camino). Con una base de recarga propia, la autonomía permite el uso por más de tres horas de este dispositivo a máxima potencia, lo que mejore en un 30% lo que ofrece la mayoría de la competencia.

uso del robot aspirador LG Hombot Square

Comprar con un gran descuento este robot aspirador

Una gran opción es hacerse ahora mismo con este LG Hombot Square, ya que es posible conseguirlo con un ahorro de 400 euros respecto al precio habitual que tiene en tiendas, por lo que hablamos descuento del 46%, uno de los mínimos históricos de este accesorio. Dejamos el enlace en la tienda eBay, que es donde se puede aprovechar esta promoción que es de lo más interesante: