Gran oferta: gimbal DJI a gran precio y hoy sin gastos de envío

Gran oferta: gimbal DJI a gran precio y hoy sin gastos de envío

Iván Martín

Si estás cansado de no conseguir grabar vídeos con una buena calidad con tu smartphone, una de las cosas que puedes hacer es compra un estabilizador que sea compatible. Ahora mismo tiene una excelente posibilidad para conseguir un gimbal DJI en oferta que es de los mejores que existen en el mercado.

El modelo en concreto que está en promoción en la tienda eBay es el DJI Osmo Mobile 2, que entre otras cosas tiene una excelente compatibilidad con todo tipo de terminales que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas o menos que pesen menos de 240 gramos (tanto si son iOS como si utilizan el sistema operativo Android). Por cierto, la comunicación con los smartphones se realiza mediante el uso de Bluetooth 4.0 de baja energía, por lo que no vas a tener problema para que la sincronización se realice de forma sencilla y estable.

Estabilizador DJI Osmo Mobile 2

En lo que tiene que ver con las dimensiones que tiene el propio gimbal DJI en oferta son bastante reducidas, ya que se quedan en 295 × 113 × 72 milímetros. A esto hay que sumarle que el peso de 485 gramos es bastante bajo, por lo que en manejo dando uso a su cómoda empuñadura no tiene complicación alguna (e, incluso, el transporte es cómodo en la mochila). Por cierto, es importante comentar que para gestionar todo lo que tiene que ver con este accesorio existe una aplicación gratuita llamada DJI GO que se puede descargar de las tiendas oficiales de los sistemas operativos más utilizados actualmente.

No debes dejar pasar este gimbal DJI en oferta

Si te convence lo que ofrece este modelo, ahora mismo puedes conseguirlo en eBay con una excelente promoción que permite ahorrarte el 27% de lo que habitualmente cuesta este DJI Osmo Mobile 2. Por lo tanto, hablamos de uno de los mejores gimbal que actualmente hay en el mercado y, por lo tanto, esta es una excelente oportunidad. Dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar y donde, por tiempo limitado, no tienes que pagar nada por los gastos de envío. Es el siguiente.

Opciones de uso que ofrece este dispositivo

Gracias a su capacidad de estabilización, se mejora de forma muy importante tanto los vídeos que grabas con los teléfonos móviles como las fotos que realizas. Además, tiene detalles de lo más interesantes este modelo, ya que por ejemplo su velocidad de trabajo llega a 120 grados por segundo, por lo que no te perderás nada. Además, es posible inclinar con un ángulo de 177º el terminal que se utiliza, lo que asegura que es posible realiza trabajos que en principio para otros modelos es completamente imposible. Evidentemente, funciones como seguimiento de objetos o el poder realizar paneos automáticos es posible con este modelo. Una gimbal de gran autonomía para los usuarios más exigentes.

Uso del gimbal DJI Osmo Mobile 2

Si te preguntas por la autonomía que ofrece este gimbal de gran autonomía DJI en oferta, hay que decir que también es de las más destacadas que existen en su gama de producto. Con una batería que está en la empuñadura con una carga de 2.600 mAh, el funcionamiento que permite del estabilizador es de 15 horas, lo que no está nada mal, ya que supera las doce que es lo óptimo para este tipo de producto. Por lo tanto, la oferta por este dispositivo es una excelente oportunidad.