¿Buscas nueva consola? Una PS4 en oferta y con juego de regalo

¿Buscas nueva consola? Una PS4 en oferta y con juego de regalo

Iván Martín

Es posible que necesites una nueva consola y no quieres esperar más. Si esta es tu situación, ahora existe una excelente oferta para comprar la consola PS4 con un descuento que pocas veces es posible aprovechar y que, además, llega con el atractivo de disponer de un juego muy actual de regalo. Te contamos cómo aprovechar esta promoción.

El modelo del que hablamos del producto de Sony es el que tiene una capacidad de almacenamiento de 500 GB. Un espacio más que suficiente para tener instalados muchos juegos, pero que como siempre en este dispositivo es posible ampliar dando uso a un disco externo compatible con las consolas. Aparte, no le falta a este modelo es que se incluye un mando inalámbrico para poder disfrutar al máximo desde el mismo momento en el que se realiza la compra. Por lo tanto, hablamos de una opción completa.

Consola PS4 Pro de color negro

En lo referente a la conectividad que tiene la consola PS4, las opciones incluidas son más que suficientes ya que, por ejemplo, para acceder a Internet (algo necesario para conseguir disfrutar de los títulos online) ya que se incluye tanto de puerto Ethernet y, como no, WiFi para no tener que poner cable alguno por medio. Aparte, y esto es importante, no le falta al dispositivo un lector de discos Blu-ray que posibilita disfrutar al máximo de películas cuando se conecta el dispositivo a una Smart TV dando uso a su puerto HDMI. Finalmente, es importante destacar que se dispone de puerto USB 3.0 y Bluetooth.

Ofertón para conseguir este producto

Si la consola de la compañía japonesa de la que hablamos es la que deseas conseguir., ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 17%, una cifra que no es precisamente muy habitual en este tipo de productos. Esto permite pagar sólo 285,95 euros para hacerse con el producto en cuestión que, entre otras cosas, es compatible con contenidos HDR lo que asegura una excelente calidad de imagen y que es de color negro. Dejamos el enlace de compra online, con total fiabilidad, y que tiene el atractivo de no tener gastos de envío alguno.

Juego de regalo con la consola PS4

Esto es algo que sin duda alguna hace que esta sea una compra diferencial, ya que con el producto llega de regalo un juego físico que es de los mejores que hay ahora mismo en el mercado… al menos en los que tiene que ver con los deportes. Hablamos de NBA2K21, un desarrollo con muchos modos de juegos y que tiene unos gráficos excelentes (además de disponer de todas las licencias necesarias para que los jugadores más conocidos están presentes tanto en las partidas rápidas como en las carreras que se disfrutan).

Imagen juego NBA2K21 para consola PS4

En definitiva, una oferta excelente para conseguir la consola PS4 que existe en estos momentos en eBay, por lo que recomendamos no perder mucho tiempo en aprovecharla si necesitas una nueva para divertirte cuando estás en casa. Y, además, hay que recordar que las opciones de uso que ofrece este dispositivo son realmente amplias y que no tiene fallos en su uso gracias a un hardware potente y que está perfectamente equilibrado para disfrutar de los juegos.