Ocasión para comprar una cámara de seguridad WiFi a mitad de precio

Es posible que quieras aumentar la seguridad que tienes en tu casa y, para ello, y para ello tienes en mente hacerte con una cámara IP que te permita ver los rincones de algunos lugares desde cualquier lugar y hora. Te mostramos una excelente oferta para que puedas conseguir la completa D-Link DCS-8100LH.

Una de las cosas que llaman la atención de este dispositivo tiene que ver con su diseño, que aparte de estar acabado en color blanco bastante atractivo y tener unas dimensiones reducidas, cabe destacar que es plegable. Esto permite esconderla en prácticamente cualquier lugar y encontrar la posición que mejor conviene en todo momento. Además, guardarla es algo que se realiza con gran comodidad debido a lo que hemos comentado, lo que puede convertir a este accesorio en un elemento que llevas de un sitio a otro de la casa. La verdad es que resulta curioso y a la vez llamativa esta posibilidad.

Cámara D-Link DCS-8100LH de color blanco

Calidad de imagen en la D-Link DCS-8100LH

Este es un apartado bastante importante en los dispositivos de los que estamos hablando, ya que si tiene una resolución que no es muy alta puedes tener problemas a la hora de distinguir la imagen que verás. Lo que ofrece este dispositivo es llegar a 720p (HD), gracias a la inclusión de un sensor CMOS de bastante buena calidad y que tiene una apertura focal de F:2.2 que le permite adquirir bastante luz en lugares donde no existe mucha. Por cierto, es importante comentar que la distancia mínima para que se reconozca de forma adecuada a un objeto es de 50 centímetros.

Otro buen detalle en este apartado es que el campo de visión que ofrece la D-Link DCS-8100LH llega a los 180 grados, que es más que suficiente para poder visualizar de forma muy amplia el lugar que se está enfocando. Además, también incluye opciones avanzadas como por ejemplo visión nocturna, que es bastante potente, ya que permite reconocer con bastante precisión lo que ocurre a una distancia de hasta cinco metros. Por lo tanto, también puedes utilizar en las habitaciones donde duermen los niños sin ningún tipo de problema y sin que moleste absolutamente nada por tener que encender una luz para su funcionamiento.

Lateral de la cámara D-Link DCS-8100LH

Te convencerá el descuento

La verdad es que realmente impresionante la rebaja que vas a encontrar en la tienda eBay, ya que ahora mismo está se sitúa en un 56% lo que permite que solo tengas que pagar 55 euros para realizar la compra y tenerla en casa, y encima debes sumar que ahora mismo no hay ningún gasto de envío asociado. Toda una ganga. Con opciones llamativas adicionales como por ejemplo poder realizar zoom 4X o admitir almacenamiento local mediante el uso de tarjetas microSD de alta capacidad, te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad.

Antes de finalizar hay un par de detalles que debes conocer. El primero es que este es un modelo compatible con redes WiFi, lo que posibilita utilizar su aplicación para iOS y Android desde cualquier lugar y ver en directo la imagen que está adquiriendo la cámara de seguridad D-Link DCS-8100LH. Además, también es interesante indicar que incluye tanto micrófono como altavoz, por lo que podrás escuchar todo lo que ocurre en una habitación y también hablar con las personas que estén allí.