Esta es la bicicleta estática que arrasa en Amazon y está de liquidación al 40 % por tiempo límite

Esta es la bicicleta estática que arrasa en Amazon y está de liquidación al 40 % por tiempo límite

Maribel Baena

Para aquellos que estén buscando la mejor alternativa para ponerse en forma desde la comodidad de su casa, esta bicicleta estática de alta gama es muy top. Y ya no solo por las increíbles especificaciones que trae consigo, sino también porque se ha desplomado un 40 %. Eso sí, solo en Amazon y solo por tiempo límite.

Las bicicletas estáticas son una de las mejores opciones cuando se busca empezar a hacer ejercicio, así como también lo son para aquellos que ya son deportistas. Y es que es un deporte muy versátil, que te permite darle la intensidad que tú realmente desees en cada momento.

Esta bicicleta de Grindilux tiene un punto fuerte en este sentido, y es que te permite regular al máximo la intensidad. Gracias a eso, podrás usarla tanto esos días en los que únicamente quieras mantenerte activo como esos otros en los que desees hacer deporte de forma más seria. Y si ya de por sí esto es muy interesante, cuando veas el descuentazo del 40 % que tiene ahora mismo ¡no te vas a poder resistir!

La bicicleta estática más buscada de Amazon

Esta bicicleta estática es una de las más compradas de Amazon, ¡y eso siempre es un buen indicativo! Para que te hagas una idea, solo durante el mes pasado se vendieron más de 200 unidades. Además, las valoraciones que acumula en la página web son muy interesantes y positivas, ¡algo que siempre hay que valorar! Es más, tiene una nota increíble en relación calidad – precio.

Pasemos a hablar de sus especificaciones, que son las que realmente marcan la diferencia. En primer lugar, tiene un volante de inercia de 10 kg con el que podrás ajustar de forma muy precisa la resistencia. Además, tiene una pantalla LCD en la que podrás tenerlo todo bajo control: la velocidad, la resistencia, las calorías consumidas, el tiempo de actividad… ¡Para que no te pierdas jamás un solo detalle!

Gridinlux Trainer Alpine 6000 Bicicleta estática

Dispone de sensores de pulso, perfectos para monitorizar incluso mejor tu frecuencia cardíaca. Además, es una bici bastante ergonómica y cómoda. Su estructura es estable y resistente, ya que cuenta con cuatro puntos de apoyo diferentes. A esto hay que añadirle que tanto el sillín como el manillar son regulables, para así ajustarse mejor a la altura del usuario.

Para que jamás tengas problemas mientras entrenas, esta bicicleta tiene un sistema de agarre que hará que los pedales se queden anclados a tu suela. Así no se te escapará un pie, ni siquiera cuando estés dando el máximo en el entrenamiento.

Consíguela a su precio más bajo

Más allá de todo lo que ya hemos señalado, debes saber que el mango es antideslizante. Eso también te garantizará que no te escurras, pese a que haga calor o te suden las manos. De esta manera, tus entrenamientos serán siempre más seguros. Y, por último, tiene dos pequeñas ruedas, para que puedas transportarla por todo tu hogar de manera cómoda.

Corre a la web de Amazon a por ella, porque tiene un descuentazo del 40 %. Gracias a eso, podrás conseguirla por solo 149 €, en lugar de los casi 250  que suele rondar. ¡Te la dejamos en este enlace!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!